Polo Blue; de Ralph Lauren

Polo Blue; de Ralph Lauren
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Comprar un perfume de Ralph Lauren por menos de 50€? Parece un poco imposible, pero la buena noticia es que ahora es posible. La firma acaba de lanzar la versión mini de su perfume más vendido: Polo Blue. Se trata de un nuevo tamaño de 30 ml y que es perfecto para que nuestro chico lleve eb su neceser las próximas vacaciones o en esa escapada romántica para el próximo San Valentín.
polo

Polo Blue, con su aroma nos transmite la libertad de un cielo inmensamente azul. La energía del mar abierto. Un soplo de aire fresco y lleno de vitalidad. Frescura, calidez. Una sensación azul cristal gracias a sus notas de Melón y mandarina así el musgo aterciopelado y el Almizcle transparente. Es sin duda un producto must-have para todos aquellos hombres que ya amen la fragancia y para aquellos que la descubran por primera vez.

Precio: 32€

“Al igual que un estilo, un color tiene el poder de cambiar nuestro humor y nuestra actitud. El color azul siempre ha tenido un efecto relajante sobre mí. Me evoca el océano, un cielo azul sin nubes o la comodidad de mis vaqueros favoritos,” estas son las palabras del propio Ralph Lauren acerca de por qué el azul ha sido el color elegido para este perfume.

El neceser de viaje

Y es que los pequeños formatos son ideales para llevar en un neceser de viaje, porque son la versión mini de los productos de siempre y este principio se lo tienes que inculcar a tu chico. Espuma de afeitar, after shave, gomina, gel y champú… incluso hay maquinillas de afeitar más pequeñas. ¿Os acordáis de la escena de la película “Con la muerte en los talones” donde aparecen esas minúsculas maquinillas en baño del tren? Todos los productos que necesitas dentro del neceser de viaje.

Imagen: Ralph Lauren

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Mejores perfumes
Comparte este artículo