¿Por qué debemos tomar agua mineral?

¿Por qué debemos tomar agua mineral?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El agua es uno de los muchos elementos que nos regala la Madre Naturaleza con el que podremos aportar la vitalidad y energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar cada nuevo día.

fontvella

Nos sentiremos más rejuvenecidos por dentro y por fuera gracias a los beneficios que nos aporta el agua mineral. A diferencia del agua de grifo convencional, la primera ha sido tratada especialmente para alejar todo tipo de sustancias tóxicas presentes en el interior de este líquido elemento.

Font Vella sabe perfectamente la importancia que tiene el agua mineral en nuestros hábitos de vida diarios, por ello está constantemente mejorando sus productos para que todos vosotros podáis disfrutar de las ventajas y los beneficios del agua cristalina,  sana y de calidad. Los más pequeños deben acostumbrarse desde temprana edad a incluir en su dieta diaria la ingesta de agua mineral.

Font Vella, atendiendo a esta gran verdad, ha preparado una nueva estrategia con la que podrás incluir una dosis adecuada de agua mineral en el biberón de tu bebé y que podrás ver a continuación:

Nos encontramos posiblemente ante uno de los spot más emotivos y entrañables de la marca, donde se nos muestra el paso a paso en la preparación del biberón para nuestros retoños. No olvides lo importante que es el agua para nuestra salud, especialmente ahora que se aproxima el verano y perdemos un porcentaje de líquido considerable de nuestro cuerpo.

¿Y tú?, ¿sueles tomar agua mineral en tu dieta diaria?

Fuente Imagen Font Vella

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo