¿Por qué incluir los kiwis en tu dieta diaria?

¿Por qué incluir los kiwis en tu dieta diaria?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Conoces los beneficios de los Kiwis para nuestra piel y salud en general?, estas frutas de un sabor ácido y del color esmeralda pueden convertirse en nuestros mejores aliados para incluir en nuestra dieta diaria.

kiwis belleza

Uno de los nutrientes fundamentales y más destacados en la composición de los kiwis es la vitamina C, que además de ayudarnos a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario y reforzar así nuestras defensas frente al ataque de muy diversos resfriados o amenazas procedentes del exterior, es un potente antioxidante.

De esta forma, la vitamina C contenida en el Kiwi nos permitirá combatir la presencia de los radicales libres, responsables de muchas de las afecciones que deterioran nuestro propio bienestar y que contribuyen al envejecimiento prematuro de nuestras células, lo que se traducirá en una piel mucho menos luminosa y elástica.

Igualmente, gracias a su contenido en fibra, los kiwis nos ayudarán a combatir el estreñimiento mejorando así nuestros tránsito intestinal y facilitando la eliminación de  toxinas acumuladas en nuestro interior a lo largo del día y que, además, pueden manifestarse en nuestra piel en forma de espinillas o afecciones cutáneas similares.


En el mercado, los kiwis Zespri son la mejor opción para disfrutar de una salud inmejorable y cuidar tu estética personal, por no hablar de su inconfundible sabor. Recuerda que puedes decantarte por el sabor refrescante de la gama Zespri green o más dulce de Zespri Gold, ¿con cuál te quedas?, ¡¡conviértete en el próximo Zesprifan y disfruta de grandes ventajas!!

¿Sueles incluir los kiwis en tu dieta diaria?, ¿qué os parece su sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo