Premios Telva de Belleza 2012

Premios Telva de Belleza 2012
Comparte este artículo
Autor: 1

El pasado miércoles se han entregado los premios Telva Belleza 2012 a los productos de cosmética más exitosos e innovadores del 2011, un evento que se llevó a cabo,  nada menos,  que en el Hotel Palace de Madrid.

En Cosas de Belleza te contamos cuáles han sido los productos premiados este año para que empieces el 2012 con una belleza perfecta.

tratamientos_belleza

La joven y hermosa colaboradora de “Espejo Público”, Romina Belluscio, fue la encargada de presentar los Premios Telva de Belleza 2012, con un original vestido de Etro en tonos naranja y gris. Los productos premiados han sido los mejores que se han lanzado en el 2011.

Estée Lauder

1) El mejor tratamiento para la cara ha sido el Idealist Even Skin Tone Illuminator de Estée Lauder (67,50 euros), un producto que promete en un solo paso iluminar la piel e igualar el tono en tan solo dos semanas, aunque al ser oil-free te obligará a aplicarte además una crema hidratante.

2) En cremas para el cuerpo sigue pionera una de las marcas más convencionales, Nivea, con su nueva línea Repara&Cuida (entre 2’95 y 4’99 euros) de 3 hidratantes intensivos corporales.  Pero el premio al producto más innovador se lo ha llevado Vissionaire LR 2412 (84 euros) de Lancôme que perfecciona la piel cicatrizando los tejidos. Aunque,  en relación calidad-precio, fue elegida la Línea Serum 7 (entre 28 y 40 euros) de Boots que incluye 4 productos antiarrugas.

Shiseido

3) En cuanto a maquillajes se ha llevado el premio Perfect Refining Foundation de Shiseido (42 euros), cuya fórmula rellena y nivela la piel con una absorción realmente rápida. Y, aunque es un maquillaje, dentro de la categoría de productos para el sol ha obtenido el premio LisseMinute Autobronzant de Clarins (25 euros), un autobronceador  progresivo que da color de forma muy uniforme y natural, a la vez que es un alisante e iluminador; y como producto más práctico, el Perfeccionador Prodigioso (12,49 euros) de Garnier que unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege, ideal para el uso diario.

Plancha Rotatoria In Styler

4) En productos para el pelo ha sido premiada la prestigiosa marca Kérastase con su nuevo aceite embellecedor multiuso Elixir Ultime (32 euros) que ayuda a desenredar el cabello así como a darle brillo y fortalecerlo sin apelmazarlo, aunque al ser muy graso no es recomendado para este tipo de cabellos.

La Plancha Rotatoria In Styler (99 euros) fue seleccionada como el mejor producto de instituto en casa que alisa, riza, desenreda y,  además,  peina consiguiendo un mayor volumen, además de utilizar menos calor que otras planchas, por lo que dañará menos tu pelo.

valentino


5) Los perfumes premiados han sido dos que no te puedes perder: el dulce y sensual perfume femenino Valentina (72 euros) de Valentino, y para los hombres el Eau d’Ikar (104 euros) de Sisley, fresco a base de esencias naturales, además del fluido hidratante High Recharge Energy Shot de Biotherm Homme.

Si ya has probado algunos de estos innovadores productos,  comparte con nosotras tu experiencia y cuéntanos qué te han parecido.

Fuente de las imágenes: Telva

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    George

    Ni sqirieua me importa que sea un Publispot o un pitutillo es Pancho Perez Bannen, mi amor platonico, mi mijito rico , el que importa. 4  0