Prepara la piel para ocasiones especiales

Prepara la piel para ocasiones especiales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabías que la piel es el órgano más grande que tenemos? Pues sí, es por ello que tenemos que mimarlo y cuidarlo constantemente para que tenga un aspecto radiante y bonito. Cualquier agente externo puede provocar que la piel aparezca deslucida y con poca luminosidad.

Cara

Como siempre lo mejor es llevar una vida saludable alejada de los excesos pero como ayuda extra podemos ayudar a la piel de nuestra cara a prevenir los efectos y a crear una barrera protectora. Como pasos previos para tener una piel bonita debes limpiarla e hidratarla de una forma adecuada.

Un ritmo de vida estresante, pasar muchas horas con el maquillaje sobre la cara… por mucho que sea de buena calidad, al final termina pasando factura a nuestra piel. Por ello debes seguir cuatro puntos básicos de cuidado y rutinas diarias para que tus pies estén resplandecientes.

La mayoría de las pieles son mixtas y grasas y para ellas se recomienda usar un jabón específico que contenga manzanilla, avena y aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes.

Existe en el mercado una crema realizada con aceite de emú con un efecto tensor que aumenta y mejora el tono muscular. Además reduce las bolsas de los ojos y en general te hace rejuvenecer hasta 10 años. Su nombre es DMAE Flash Cream de Skinclinic.

Si te maquillas a diario debes extremar la limpieza de tu cara para respetar el ph natural. Cualquier crema desmaquilladora te ayudará a eliminarlo. Para ello extiende una capa generosa sobre tu cara y retírala con un algodón mediante movimientos circulares. Una vez eliminada la crema, aplica un tónico de agua de rosas para cerrar poros y descongestionar la piel.

Consejos muy sencillos:
Como ves son rutinas sencillas que con constancia te pueden ayudar a tener la piel de anuncio que siempre has querido tener.  Esta es la base para conseguir una piel radiante y tenerla a punto para las ocasiones especiales. ¡Con un poco de disciplina lo conseguirás!

Fuente Imagen: amareta kelly

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje
Comparte este artículo