Preparar la piel para el frío

Preparar la piel para el frío
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Los primeros fríos que llegarán con el otoño comenzarán a secar nuestra piel, por ello es necesario mimar tu piel con un tratamiento de nutrición extra a base de productos tan naturales como el yogur, el aceite de almendras y la miel. Se trata de un sencillo tratamiento lleno de vitaminas y proteínas.

medfrd3001

El yogur actúa como exfoliante gracias a que contiene ácido láctico pero además aporta nutrientes y proteínas que ayudan a desintoxicar la piel de bacterias y le proporcionan un efecto reparador y energizante. Por su parte, la miel sirve para realzar y vitalizar la belleza natural de la piel. Este producto extraído directamente de la naturaleza, se ha utilizado como parte integral de recetas naturales de belleza durante siglos, desde los tiempos de los antiguos griegos. Actúa como humectante porque atrae y retiene la humedad ayudando a mantener la piel húmeda, suave y elástica. Y como complemento el aceite de almendras que es emoliente, suavizante e hidratante y que ayuda a desinflamar, perfecto para el último paso de este tratamiento, el masaje relajante. Las almendras son conocidas por su gran valor nutritivo debido a su alto contenido de vitaminas A, B y E, y ricas en proteínas y minerales. Consumirlas ahora en otoño diariamente en pequeñas cantidades otorga grandes beneficios a nuestra salud. Precio: 130€ / 90 min. de duración. Este maravilloso tratamiento lo podrás recibir en los centros Caroli Health Club que encontrarás:
  • MADRID HOTEL WELLINGTON c/ Velázquez, 8. Tfno. 91 000 18 86
  • VALENCIA HOTEL THE WESTIN c/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno. 96 186 62 80
  • TENERIFE HOTEL SHERATON LA CALETA c/ La Enramada, 9. Tfno. 92 216 20 30
Para hacer en casa Y si prefieres hacerte un tratamiento casero, estos son los pasos que debes seguir: Lo primero es exfoliar la piel te recomiendo la Deep ExfoliatingMask de DR SEBAGH que contiene ácido Glicólico y ácido Láctico para eliminar las impurezas y las células muertas. Después de la exfoliación aplicamos la Pure Vitamine C Powder Cream mezclada con unas gotitas del nuevo Serum Délicat- Rose De Vie, un tratamiento calmante y reparador basado en las acciones curativas de la naturaleza que junto a la vitamina C corrige las imperfecciones de color y mejora la pigmentación de la piel, esta combinación dejará preparada nuestra piel para recibir sus cuidados diarios.
Comparte este artículo