Prevenir las arrugas en el contorno de ojos

Prevenir las arrugas en el contorno de ojos
Comparte este artículo
Autor: 3

Hoy una amiga me preguntaba qué contorno de ojos podía usar, quería algo potente, eficaz, pero que no le costara mucho dinero porque las Navidades están a la vuelta de la esquina y tiene muchos regalos que comprar. Así que le he hablado de la última novedad que podéis encontrar en el mercado y que viene de la mano de Avène. Su nombre es Eluage.AVÈNE ELUAGE contorno de ojos

Hay que tener en cuenta que la piel del contorno de los ojos, debido a su delgadez se caracteriza por una mayor hipersensibilidad. Su leve film hidrolipídico, sea más seca y delicada. Por eso, el área de contorno de los ojos, al poseer menos concentración de colágeno y elastina, es propensa a que aparezcan antes los signos del envejecimiento. Y, esto quiere decir que no hay que esperar a que las primeras arrugas sean visibles, sino que tenemos que actuar antes de que llegue la sangre al río. Ya dice el refrán que más vale prevenir que cuidar.

El contorno de ojos Eulage actúa sobre los tres puntos débiles: arrugas, ojeras y bolsas, ofreciendo a su vez un cuidado preciso y eficaz a esta zona del rostro tan frágil.

Estas son sus propiedades:

– Reactiva la renovación epidérmica.

– Calma. Tiene Agua Termal Avène lo que proporciona a la piel un efecto calmante desensibilizante inmediato.

– Descongestiona. Gracias al sustrato de dextrano, disminuye las bolsas y contribuye a eliminar la mirada.

Mejora y embellece los ojos

Gracia a este contorno de ojos se consigue un efecto emoliente y suavizar la piel evitando el desecamiento que es responsable, en parte de las arrugas. La red de ceras facilita la aplicación localizada mediante ligeros masajes.

Su precio es de 22, 50€

Y no olvidéis que esta zona hay que cuidarla tanto o más que el resto de la cara.

Comparte este artículo
  • avatar
    yersi azocar

    Quiero saber q es bueno para el contorno de los ojos quiero un remedio casero para las bolas y las ojeras

  • avatar
    Melissa

    gracias por las sugerencias! También recomiendo un tratamiento completo para la piel llamado Monsia, tiene cremas muy hidratantes e incluyen ingredientes que combaten las arrugas.

  • avatar
    Pond’s Age Miracle® Crema Dual para Ojos UV

    Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Por si fuera poco, en muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales. Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la Crema para Ojos Ponds Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única. Te invitamos a probarla!!