Principales errores a la hora de maquillarse

Principales errores a la hora de maquillarse
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los aspectos más importante para realzar la belleza, es el maquillaje y es aquí donde más errores se cometen a la hora de aplicarlo, como puede ser una máscara de pestañas con grumos, una base de maquillaje apelmazada o un lápiz de labios que no es el adecuado.

138080547

A continuación puedes conocer algunos de los errores que más se cometen a la hora de maquillarse.

Gloss de labios

Es una alternativa segura, cuando no tienes o no te sientes a gusto con el lápiz de labios, pero no debes de aplicar capas gruesas o colores fuertes; con unos pequeños toques, será suficiente.

Sombras de ojos blancas

Es una sombra para saber aplicar sólo por manos expertas y para saber combinarlas a la perfección; si no tienes mucha experiencia, mejor que te alejes de ellas y elijas un color más apropiado para tus ojos.

Pestañas postizas y extensiones

Las pestañas postizas pueden darte ese toque extra que  estás buscando, pero si no se tomas el tiempo adecuado para colocar las extensiones y no sabes manejar bien el pegamento de las mismas, los resultados serán desastrosos.

Delineador de labios

Si quieres aplicarte delineador de labios, procura que sea discreto y que sea lo más parecido a tu color de labios

Colorete

Si te aplicas colorete, procura hacerlo en una habitación con luz natural, ya que con luz artificial, te parecerá poco y añadirás más y más, acabando con un exceso de color.

Maquillaje

Debes de poner especial cuidado al tipo y a la cantidad de maquillaje que te vas a aplicar, ya que un exceso de maquillaje, dará a tu rostro un aspecto apelmazado y plástico.

Maquillaje de ojos

Para obtener un maquillaje sensual de ojos, utiliza delineador para agrandar los ojos, usa colores neutros cuando apliques este maquillaje  para los ojos

.
Elige una paleta de colores que contenga marrón, gris oscuro, negro o gris y vainilla para iluminarlos, pero cuidado a la hora de aplicarlo, no te parezcas a un personaje de la Noche de Brujas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Maquillaje
Comparte este artículo