Propiedades del árbol del té para la piel

Propiedades del árbol del té para la piel
Comparte este artículo
Autor: 1

Hoy en día, son muchos los tratamientos que salen al mercado con motivo de cuidar la piel y, sobre todo, quitarnos unos años de encima.propiedades arbol del te

Las arrugas, las patas de gallo, el acné, dermatitis, eczemas o herpes, son algunos de los problemas que afectan a nuestra piel del cutis. Sin embargo, nada que no se pueda solucionar. En esta ocasión, queremos contarte todos los beneficios que tiene el árbol del té y los productos que salen de él, para la piel del cutis.

El árbol del té tiene procedencia de Australia. De él se sacan sus hojas y son destiladas con vapor. De esta forma es como se elabora el aceite del árbol del té, el cual se emplea para contrarrestar algunas afecciones de la piel como el acné o la excesiva producción de grasa.

Si lo que quieres es tratar el acné con él, entonces deberás limpiar diariamente tu piel con un algodón impregnado en agua y una gota de este aceite esencial. También puedes aplicar directamente un poco del aceite sobre los puntos negros una o dos veces al día.

En cuanto al efecto sobre las afecciones virales de la piel, también es eficaz puesto que calma el escozor y frena la propagación del virus. Además, tienes efectos cicatrizantes y desinfectantes para la piel. Deberás aplicarlo diluido en aceite o agua.

propiedades-del.arbol-del-te-para-la-piel


Por otro lado, también es una buena solución para eliminar las antiestéticas verrugas. Gracias a él, no tendrás que recurrir a la cirugía. Con aplicar una gota de aceite esencial directamente sobre la verruga y taparlo con una gasa será suficiente. Realiza este proceso antes de irte a dormir y déjalo actuar toda la noche. Por la mañana, retira la gasa y lávate la cara como haces habitualmente a diario.

¿Aún te quedan dudas de los beneficios que puede aportar el aceite del árbol del té?

Fuente de la imagen 2 Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Ángeles caro dela calle

    Es verdad mi pequeña de siete años le e.quitado con árbol del.te tres verugas q tenía en la mano no da señal nada perfecto