Protección Solar: cómo reparar la piel

Protección Solar: cómo reparar la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 

ecranaftersuncuidayreparaAloevera

La exposición prolongada a la luz solar puede acelerar el envejecimiento de las células de nuestra piel, además de sufrir posibles afecciones cutáneas, de mayor o menor incidencia, a medio o largo plazo. La protección solar es, ahora más que nunca, una prioridad a tener en cuenta en los próximos meses de verano,  si queremos disfrutar de una piel mucho más saludable, luminosa e hidratada.

Una vez nos exponemos a la energía del sol mientras disfrutamos de un cálido día de verano en la costa, no basta con mantener hidratada nuestra piel, pues de esta forma únicamente estaremos tratándola superficialmente.  Lo realmente necesario es reparar las células cutáneas en profundidad y nutrir al máximo nuestra piel para evitar las posibles daños que una exposición prolongada al sol puedan ocasionarnos en un futuro no muy lejano.

Bien es cierto, que la energía solar puede estimular la cantidad de vitamina D, necesaria para mejorar nuestra salud cutánea. No obstante, hoy en día, dado que la radiación ultravioleta (UV) del sol se encuentra cada vez más próxima a la superficie terrestre, más que beneficioso,  los rayos solares pueden suponer una auténtica amenaza para nuestra salud cutánea, aunque en un principio no seamos conscientes de ello.

Los rayos ultravioletas del sol no solo pueden afectar sobremanera a las capas más superficiales de la piel, sino que al mismo tiempo también pueden incidir sobre las más profundas, algo que no solamente se traducirá en su envejecimiento prematuro en forma de arrugas y antiestéticas manchas cutáneas, sino también,  reducirá la producción de colágeno, incrementará la liberación de radicales libres y obstaculizará los diferentes mecanismos de autorecuperación que tenía nuestra piel.

proteccionsolcomoutilizarecran

En estos casos,  se hace especialmente necesario viajar este próximo verano con los productos y recursos necesarios que nos aportarán la protección solar que nuestra piel necesita. Ecran, marca de productos solares con más de 40 años de experiencia,  nos propone una nueva y exclusiva gama de artículos que no solo actuarán de escudo frente a los amenazadores rayos del sol, especialmente perjudiciales durante las horas centrales del día, sino que al mismo tiempo se encargará de reparar y nutrir nuestra piel.

Ecran Aftersun y Ecran Lemonoil se convertirán en compañeros de viaje imprescindibles para defendernos de los rayos del astro luminoso estas vacaciones estivales. Entre otras muchas cosas, Ecran Aftersun nos ayudará a recuperar las células dañadas de nuestra piel y el envejecimiento prematuro de la misma.

Este producto en crema, ideal para después de la exposición al sol, se complementa con Ecran Lemonoil, ideal para aplicar sobre nuestra piel mientras nos bronceamos, gracias a su novedosa fórmula Cellular Protect Complex. Este producto contiene ingredientes tan saludables como, por ejemplo, vitamina C, Aloe Vera y Coco, además de una prodigiosa combinación de filtros solares UVA y UVB. Gracias a su efectividad, podremos disfrutar de un bronceado progresivo y duradero.

¿Y vosotras?, ¿conocíais estos nuevos productos de Ecran?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo