La importancia de la protección solar

La importancia de la protección solar
Comparte este artículo
Autor: 2

Si muchos extranjeros tienen a España en alta estima no es sólo por nuestra forma de vida, costumbres y cultura, sino también por las horas de sol que podemos disfrutar prácticamente durante todo el año en nuestro país.

Taking sunbath

¿Sabías que los rayos del astro rey nos aportan diariamente una dosis de alegría y vitalidad? Para disfrutarlo al máximo habrá que dotarse de productos que nos proporcionen la máxima protección solar. Como por ejemplo la extensa gama de solares de la firma británica Soltan.

Esos mismos son los que nos garantizan, casi sin darnos cuenta, una inyección de vitamina D, que nos activa y nos motiva para disfrutar de su compañía.
Sin embargo, en las últimas décadas muchas son las personas que se exponen excesivamente a su radiación, que no siempre, y esto es muy importante recordarlo, es del todo recomendable.
Bien por modas, por disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones o como requisito casi imprescindible a la hora de visitar la playa o la piscina, muchas son las personas que están sufriendo serias consecuencias en su organismo por no utilizar la adecuada protección solar.

Lo más importante, además de moderar el tiempo de exposición, es que una vez que se lleve a cabo se realice con los productos recomendados para que se adecuen al tipo de necesidades de cada piel.

Por supuesto, nos decantaremos siempre por una firma de confianza, que nos ofrezca las mayores garantías para nuestra dermis, como, por ejemplo, la línea de productos de Soltan.

Es importante llegados a este punto que se considere la posibilidad de que haya que usar este tipo de protectores no sólo en verano, sino adecuándose a las circunstancias de cada momento: playa, montaña, esquí…Los niños pequeños y las personas mayores deberán tenerse en especial consideración, así como personas con lunares o cicatrices.

No debemos tampoco olvidarnos de la posterior hidratación de nuestra piel tras la exposición con productos “AfterSun”, lo que nos ayudará a refrescarla y renovarla para mantenerla sana por dentro y bonita por fuera.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cosméticos, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    FarmaciaOferta.com

    Tenéis razón en que es necesario un cuidado de la piel especial en épocas estivales. Ahora que llega el verano maltratamos nuestra piel con el sol, el agua, la arena y demás factores que pueden estropearla y envejecerla.

    Desde FarmaciaOferta.com aconsejamos el uso de protectores solares todas las personas independientemente de que tengan un tono de piel más blanco o más moreno, ajustando nuestro factor de protección solar seremos capaces de prevenir enfermedades futuras.

  • avatar
    reinaldo

    la mujer usa protector solar para no quemarse3333