Protege tus manos del frío invierno

Protege tus manos del frío invierno
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estamos en otoño, el invierno está a la vuelta de la esquina, y además de comprarnos toda la ropa de inverno que podamos (no hay que olvidar que estamos en crisis y que este año habrá que echar imaginación al asunto para poder reducir los gastos al máximo posible), también hay que pensar en cuidar nuestro cuerpo.

cuidadomanos

Una de esas partes que más sufre, a parte de nuestra cara, son las manos. Porque, no siempre usamos guantes y dejarlas aire libre puede dañarlas ¡y mucho!  Por eso es básico, que antes del invierno nos hagamos con unos buenos y bonitos guantes que nos protejan de las bajas temperaturas.

Una vez superado este punto, nos introducimos en los cuidados básicos de las manos. Ni que decir tiene que la manicura debes de hacértela una vez a la semana. No hace falta que acudas todas las semanas al centro de belleza, porque tú misma en casa puedes hacértela. Compra todo lo necesario y dedica la tarde del domingo a mimarte.

Crema a todas horas

Nunca debe faltar en tu bolso, para que a la mínima alarma de tirantez te la apliques. Mis favoritas son:

  • eudermín, me encante su olor y sus resultados.
  • Neutrógena.  Sin duda repara tus manos de cualquier agresión que hayan sufrido
  • Avène Cold Cream.  Si te gustó el agua termal, prueba esta crema de manos para pieles sensibles, secas y/o agrietadas.
  • Ducray Ictyane. Es la que usa mi madre y ha sido gracias a ella por lo que me he aficionado. Protege de las agresiones medioambientales y es reparadora. Además su textura es muy agradable y de rápida absorción.
  • klorane. Tratamiento de choque para manos estropeadas y resecas. Con extracto de Brote de Álamo. Penetra rápidamente
  • A-Derma. Reparación intensa.Protección de larga duración con extracto de Avena Rhéalba®
  • Galenic. Crema seda para manos y uñas al Aceite de Argán. Protege, regenera y suaviza. Fortalece las uñas.Rápida absorción.

El truco que funciona

Si queréis tener una piel cuidada e hidratada seguid el siguiente consejo: todas las noches antes de acostaos aplicad una buena cantidad de crema Nivea, la del bote azul de toda la vida. Al día siguiente comprobaréis los resultados. Si además,  os colocáis unos guantes de los que venden en cualquier perfumería potenciaréis el resultado.

Y recordad que la madre de Marie Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia, siempre aconsejó a sus tres hijas que, si querían conseguir un buen marido, deberían de llevar las manos perfectas. No sé si por sus manos o por su fortuna, el caso es que todas se casaron bien.

Comparte este artículo