Protege tu piel con Atoderm de Bioderma

Protege tu piel con Atoderm de Bioderma
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Estás buscando un aceite de ducha para proteger tu piel de manera saludable y que evite molestas irritaciones cutáneas? En Cosas de Belleza hemos encontrado una alternativa perfecta para estar siempre radiante. Se trata del nuevo Atoderm de Bioderma, una joya de la cosmética y la higiene que puede ser tuya si participas en el siguiente Concurso Aceite de Ducha.

Protege tu piel con Atoderm de Bioderma

La piel, el mayor órgano del cuerpo humano, actúa como barrera protectora aislando nuestro organismo del medio circundante. Gracias a su propio mecanismo de hidratación, nuestra piel nos defiende frente a las agresiones externas que pueden afectar, sobremanera, a su equilibrio natural. No obstante, en muy diversas ocasiones, debido a los muchos elementos a los que nos vemos expuestos en nuestra vida diaria, las funciones de este mecanismo natural no son del todo suficientes, por lo que se hace necesario aportar una ayuda complementaria que evite la sequedad cutánea, la descamación, las grietas o la tirantez. La calefacción, el sol o el aire acondicionado son algunos de los factores externos que facilitan la evaporación del agua.

Conviene recordar en este punto que la piel de la cara es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, por ese motivo la rutina de limpieza facial debe incluir siempre la hidratación dado que refresca y relaja el rostro.

Descubre Atoderm de Bioderma

La hidratación, como la que nos pueden proporcionar productos del estilo de Atoderm de Bioderma, es de gran utilidad para cualquier edad y época del año. De hecho, si la piel no cuenta con esta ayuda complementaria es más proclive a sufrir la aparición de arrugas, flacidez, manchas o celulitis. Las personas que presentan una piel sensible o reactiva deben tener especial cuidado de los productos que utilizan, ya que pueden sufrir rojeces o molestos picores. Por ese motivo, os proponemos el aceite para ducha Atoderm de Bioderma, compuesto por ingredientes menos agresivos que el de los geles convencionales.

Su uso nos permitirá restaurar biológicamente y de manera duradera la película hidrolipídica de las pieles más secas e irritadas. Sin embargo, además de calmarla, puede protegerla de agresiones exteriores gracias a que contiene biolípidos vegetales y vitamina PP capaz de potenciar la síntesis de los propios lípidos, logrando la reestructuración de la propia barrera cutánea a largo plazo.

Descubre Atoderm de Bioderma

Cómo conseguir Atoderm de Bioderma

El concurso que han impulsado desde Bioderma nos dará la oportunidad de conseguir este fantástico producto. Se sortearán, ni más ni menos, que 100 muestras de Atoderm de Bioderma de 100 ml entre los diferentes participantes.

Para formar parte de esta iniciativa solo has de seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, has de dar a “Me gusta” en su página de Facebook y, posteriormente, rellenar el formulario previsto para el concurso con todos tus datos personales.

Una vez cumplidos los dos pasos anteriores, únicamente has de publicar un comentario en el post de Facebook relativo a esta temática para relatar con quiénes compartiríais este fantástico premio.

Cuando hayas realizado todos estos pasos, sólo te queda esperar el resultado y saber si, finalmente, eres uno de los 100 afortunados en recibir este aceite. Esta información será comunicada vía correo electrónico y el producto será enviado a su domicilio, todo ello por no hablar de que los ganadores recibirán un completo formulario sobre Bioderma España y sus productos.

Todavía tienes hasta el próximo 1 de diciembre para participar en el concurso y llevarte este premio envidiable, que además de aliviar la sensación de tirantez, nos ayudará a tener una piel más limpia y resistente al generar una película protectora. Atoderm de Bioderma es suave y sedoso, por lo que tu piel quedará como la de un niño.

Te recomendamos aplicar Atoderm sobre la piel húmeda, realizando pequeños masajes que contribuirán a su completa relajación. Sin parabenos ni colorantes de por medio, este aceite de ducha se convertirá en tu mejor aliado, ¿qué te parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo