¿Cómo proteger tu piel del sol?

¿Cómo proteger tu piel del sol?
Comparte este artículo
Autor: 2

El sol es uno de nuestros mayores enemigos, los rayos solares estropean la piel y aviejan el rostro, especialmente cuando van pasando los años. Por eso, hoy en el blog de belleza, hablamos de cómo proteger la piel del rostro, para que no te queme y dañe la cara el sol.

Lo primero que hay que saber, es cómo es tu piel y qué características tiene, si la tienes muy clara y suave o la tienes morena y resistente los rayos solares te afectarán de distinta manera.

Además, debes tener también en cuenta, cómo te afecta el sol y cual es la reacción de tu piel cuando se expone a los rayos solares. También hay que saber que los rayos solares, no sólo queman en verano y cuando se está tomando el sol, si no desde que comienza la primavera y el sol se hace más presente en tu rutina.

Los rayos solares son muy dañinos para el rostro, los rayos ultravioleta afectan mucho a la epidermis, y a la larga destruye toa la protección natural, que la piel de la cara, por sí sola tiene.

Antes de que llegue el verano, hay que empezar a hacer un buen tratamiento de protección, porque así se está preparada para el verano, cuando los rayos ultravioletas funcionan más directos y hacen más daño.

Uno de los primeros consejos que ofrecemos para proteger tu piel del sol, es que la tengas muy limpia e hidratada. La hidratación, es siempre obligatorio para cualquier tratamiento facial. Por eso, analiza primero tu piel y mantenla limpia, porque es importante.

Después, te aconsejamos que cuando comience a acercarse la primavera, elijas una crema protectora y te la apliques para salir al exterior.

El factor de protección debe ir acorde con el tono de tu piel, si eres morena, un factor 6 está bien, en cambio si tu piel es muy clara, puedes aplicarte una crema protectora de al menos factor 15.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    gegaby

    ah, eh, yo, este, am, pues , mmmm , ¿casa?

  • avatar
    lesly agianel

    me gustaria que dieran como hecer productodos naturales para hacer en la casa para poder cuidar la piel