Prueba la crema antes de comprarla

Prueba la crema antes de comprarla
Comparte este artículo
Autor: 1

El otro día leía un artículo en el que hablaban de las perfumistas y las ganas “locas” que tienen de vender una crema y de decirte lo mal que llevas la piel. Por supuesto, no podemos generalizar y hay profesionales estupendas, pero sí es cierto que cuando preguntas por una crema hidratante, si eres fácil de convencer, te acaban vendiendo la crema facial, el contorno de ojos, otra para el cuello y, por supuesto, una mascarilla.

_SEC0098w

En otras ocasiones, cuando no quieres comprarla porque prefieres probarla primero, te dan una muestra para que la lleves a casa. Aunque esto era antes, porque cada vez son menos las que te ofrecen esta posibilidad, así que o te la compras o te vas a casa sin nada. Pero acabo de descubrir un centro en Madrid donde aplican un nuevo sistema. Desde el pasado 25 de enero, en Le Secret du Marais (C/ Hortaleza, 75), todos los clientes tienen la oportunidad de probar en cabina cualquier producto de las exclusivas marcas con los tratamientos Basic (20 minutos de duración) o Express (30 minutos). Además, si te gusta el tratamiento y adquieres productos de la marca que has probado por un importe superior a 70 euros, te regalan el tratamiento.

Aquí encontrarás las marcas más exclusivas y, si quieres, te harán un diagnóstico completamente gratis y te aconsejarán que productos se adaptan mejor a tu piel, eso sí con criterio. Ellos se encargan de todo: del diagnóstico, estudian tu piel, tus hábitos de belleza, tu presupuesto y finalmente te aconsejan el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuevos tratamientos

Ahora cuentan con nuevos tratamientos. Para las manchas de pigmentación o si acaba de pasar por un peeling, aconsejan:

  • WHITENING de Euoko, tratamiento blanqueante anti-manchas.
  • INTENSITE de ReVive, tratamiento intensivo reparador e hidratante.

Otra novedad son los tratamientos específicos para aquéllas zonas que, por su especial sensibilidad, se ven más afectadas por el envejecimiento prematuro: labios, cuello y escote, contorno de ojos y manos. Son rápidos (15-30 minutos) y muy eficaces.

Para completar la nueva oferta de servicios te proponen una sesión personalizada de maquillaje donde los expertos en ELLIS FAAS, te aconsejarán para que destaques tu belleza con algunos trucos.

Comparte este artículo
  • avatar
    Rio

    Holaaa chicas y chocis, con la pereza que os daba echaros crema y mira que bien lo pasabais Me ha encantado vuestra aptitud!!! y que decir del aftersun, ese sed os gustaba he??? era me1s fresquitooooo Espero que sige1is practice1ndolo a lo largo del verano Pasarlo bien y antes de exponeros al sol recordar: tu me das cremita yo te doy cremita aprieta bien el tubooo que sale muy fresquitaaa Un abrazo enorrrmeeeeeee