Pulsazione, No más Vello y Tria Beauty a examen

Pulsazione, No más Vello y Tria Beauty a examen
Comparte este artículo
Autor: 1

El invierno se presenta como el momento idóneo para realizar la fotodepilación ya que no nos exponemos de forma prolongada al sol. Además, la eliminación del vello se produce, al menos, en un 85% con resultados satisfactorios desde la primera sesión. El sistema indoloro que emplea hace que sea eficaz en todo tipo de pieles, frente a los inconvenientes del láser.

tarjeta_regalo_nomasvello_web


Aprovecha ahora las ofertas que tienen muchas cadenas y olvídate de los pelos para siempre. A continuación os cuento las más conocidas:

Regala belleza, regala No más Vello

Su tarjeta regalo a partir de 30 euros se puede canjear por una práctica sesión de fotodepilación en cualquier zona del cuerpo o por alguno de los fabulosos productos cosméticos faciales y corporales. Un regalo elegante y práctico para sorprender, mimar y hacer sentir fenomenal a la persona deseada. Existen 446 centros en toda España.

Pulsazione

La cadena de centros de fotodepilación y estética Pulsazione ha sacado una tarifa plana “low-cost” al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc. Sus aparatos de Luz Pulsada Intensa, fabricados en exclusiva para Pulsazione, disponen de las últimas innovaciones del sector como su doble sistema de refrigeración y el Subcero intenso para neutralizar el dolor.

Depilación láser en casa

Hasta hace muy poco sólo podíamos realizarnos la depilación láser en centros de estética o médicos. Si queríamos eliminar totalmente nuestro vello con este tipo de tratamientos, era necesario el desplazamiento a estos centros especializados. Recientemente ha salido al mercado Tria Beauty que es el único aparato que se puede utilizar en el hogar y que utiliza la misma tecnología que un láser profesional de un centro médico.

Este práctico utensilio que cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales y que son aplicados en centros de dermatología.

Comparte este artículo
  • avatar
    Mónica

    Voy a depilarme a Pulsazione en Tres Cantos, la profesionalidad con la que me explicaron el tratamiento me decidió por ellos, ademas del precio 25€. El resultado ha sido muy satisfactorio desde la primera sesion. De cara a la primavera he pensado en la cavitacion para reducir las cartucheras un amigo la ha provado en la tripilla y esta muy contento. Ya veremos que tal, yo de momento les doy un diez.