Pure Game de Adidas: perfume para ellos

Pure Game de Adidas: perfume para ellos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cada cuatro años, el mundo entero se une para mostrar lo mucho que adoran este deporte exclusivo: el fútbol. En el 2006, el mundial que se celebró en Alemania atrajo durante un mes a una audiencia de más de 26 millones de personas. En el de 2010 que se celebrará en Sudáfrica se desplegará una tecnología que hará posible ver los partidos en la palma de la mano, por lo que el número de espectadores será sin duda aún mayor y se batirán nuevos récords desde el primer pase del balón hasta el último gol de la emocionante final en la que el equipo de una nación se proclama campeón del mundo.

AdidasPureGame-visual

Deportiva, fuerte y masculina: la fragancia adidas Pure Game destacará en las tiendas por su inconfundible y elegante envase negro. Una vibrante explosión de triángulos de colores y un logotipo que indica “Edición especial: Sudáfrica” rompen con el aspecto minimalista del envase. Estas formas triangulares y espectrales están formadas por 11 colores diferentes que representan las 11 lenguas oficiales de Sudáfrica así como los 11 jugadores de un equipo de fútbol, todos ellos unidos en uno solo. Inspirado en el exclusivo lenguaje visual que adidas ha diseñado para Sudáfrica 2010, un país lleno de orgullo y esperanza, el envase de adidas Pure Game ilustra la armonía que se crea cuando grupos muy diversos se unen para participar en un acontecimiento deportivo mundial tan extraordinario. El fútbol ya no es sólo un juego sino que forma parte de nuestras vidas.

El producto simboliza sutilmente el fútbol con la imagen de un balón del tamaño de la Tierra en la parte inferior del envase. Además, en los expositores de las tiendas se mostrará a un futbolista a punto de marcar un gol, poniendo así de manifiesto la estrecha relación entre adidas Pure Game y el campeonato mundial más esperado del 2010.

  • Gama: Eau de toilette 100ml – PVP recomendado : 13,60€
  • Body spray 150 ml – PVP recomendado: 3,90€
Comparte este artículo