¿Qué color de labios favorece a las rubias?

¿Qué color de labios favorece a las rubias?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes qué color de labios favorece a las rubias?, desde nuestro blog de Belleza te lo contamos. Parece una tontería, pero hay un juego entre nuestro pelo y nuestros labios que muchas veces olvidamos o que, simplemente, desconocemos por completo. Hoy vamos a destapar ese juego, a veces molesto, que se trae nuestro cabello con nuestra boca buscando los tonos de labial que mejor le quedan a las rubias.

¿Qué color de labios favorece a las rubias?

Los colores de labios que más favorecen a las rubias

-Por ejemplo, las rubias platino deben evitar aquellos colores pesados porque el contraste entre su pelo y el tono del labial le dará un aspecto un tanto tenebroso. Cuidado que tampoco deben decantarse por tonos pastel o brillantes, pues pueden arruinar tu look del todo.  El acierto está en los rojos y rosas intensos, lucirás sexy y perfecta.

-En cualquier tono de rubio el rosa es un éxito seguro, podemos ir jugando con los diferentes tonos de rosa según la tonalidad de nuestro rubio. Por ejemplo, si tenemos un rubio claro optaremos por un rosado amarronado y si es un rubio con mechas doradas un rosa palo.

-Otro aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de maquillarnos es nuestra piel, ¿qué labial queda bien a una rubia de piel morena? Pues hay respuesta, el rojo violáceo oscuro. ¿Y si la piel fuera clara? En ese caso nos decantaríamos por un marrón muy suave e incluso un anaranjado.

Ahora bien, en términos generales y pensando en los distintos momentos del día, ¿qué colores favorecen a las rubias? Como hemos dicho, el rosa es perfecto, para el día a día un tono suave será ideal.

Los colores de labios que más favorecen a las rubias

-Para la noche y su ajetreo el rojo pasión será el foco de atención de tu rostro, eso si tenemos el cabello rubio claro, si lo tenemos más oscuro es mejor ir suavizando tonos.

-A la hora de maquillar el resto del rostro no debemos acudir a los colores intensos como un violeta oscuro o un rosa chicle. Aquí sí son perfectos los tonos pasteles de rosas, grises, marrones o lilas. Para una mirada sexy pero limpia apuesta por la suavidad durante el día y por los smokey eyes durante la noche, que puedes maquillarte con marrón, gris o negro.

Si eres morena te proponemos leer nuestro artículo “¿Qué color de labios favorece a las morenas?

¿Qué os parece esta información sobre qué color de labios favorece a las rubias?

Imágenes de Vogue.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo