Qué color te favorece más si eres rubia

Qué color te favorece más si eres rubia
Comparte este artículo
Autor: 4

Ser rubia siempre ha sido un atractivo, igual que morena, pelirroja o albina. De lo que se trata es de sacarnos mayor partido con el tipo de ropa que vistamos, hay colores que realzarán nuestro físico y nos favorecerán.

050712_0050_0031_jshs

Cuando se es rubia por naturaleza, se tiende a tener el tono de piel claro al igual que el color de los ojos, para vestir de un modo en el que el color nos acompañe y favorezca, tenderemos a buscar tonos que hagan contraste, los azules marinos, los turquesa, negros y granates son buenos aliados al igual que los estampados, los verdes y rojos intensos. Hay que evitar en lo posible el color blanco, beige, amarillo y los tonos terrosos claros pues no realzarán el tono de la piel ni del cabello.

Cada situación requiere una indumentaria para acudir arreglados de un modo correcto en el que no nos recuerden por nuestro mal gusto o nuestra poca elegancia, es interesante ser discretas, la discrección en la forma de vestir y en la forma de ser son unas buenas cualidades para toda mujer que se precie.

Los complementos a la vestimenta son importantes, el tacón no debe de bajar de los 5 ó 6 centímetros, el escote cuando se trata de actos formales o de trabajo no deberá de ser insinuante ni excesivo, el bolso debe de ser el adecuado al acto y según se disponga de una altura y talla, si se usan vestidos podrán ser más o menos entallados a la cintura.

A las rubias las sientan bien los abrigos de tonos oscuros, llegando al gris medio o al gris marengo.

El maquillaje debe de acompañar al tipo de ropa que usemos, siendo más ligero y discreto el de la mañana y para cuando se va al trabajo.

Cuando se use falda, aunque sea verano, se deberán de usar medias de verano sin puntera para dar un poco de color a las piernas, cuando éstas están excesivamente blancas.

Una imagen aunque valga más que mil palabras, la forma de llevar la ropa y de comportarnos es también importante, ser femenina es primordial.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo
  • avatar
    elena

    hola soy de piel media que color de cabello me favorece espero su repuesta gracias

  • avatar
    natalia ariza

    soy rubia y me gustaria qur me dijeras que colores usar para pintar las uñas . Y tambien como maquillarme tengo ojos marrones.Y como vestir si soy delgada

  • avatar
    mayer

    hola a todas es algo curioso y suele suceder tengo piel no tan morena ojos café y mi cabello es rubio y me gustaría saber si el negro me favorece ? muchas gracias

  • avatar
    marcela muñoz

    soy de piel no tan morena actualmente tengo el cabello rojo pero me lo quiero pintar de rubio pero no tan claro quiero un rubio que me favoresca como puedo saber el color