Qué colorete elegir según el color de tu piel

Qué colorete elegir según el color de tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el mercado de la cosmética podremos encontrar diferentes tipos de coloretes, además de venir en diferentes presentaciones, desde polvo, gel, espuma o mouse.

El más conocido de todos es el colorete en polvo, es ideal para personas con piel mixta o grasa, no queda muy bien para quienes tengan la piel seca. La aplicación es por medio de una brocha, es simple y te podrás dar un bonito color a tu rostro, tanto en verano como en invierno. El colorete en crema es ideal para las mujeres con piel seca, el punto negativo es que aporta mucho brillo.

colorete

En la actualidad los tonos de los coloretes son muchos, además de que cada uno tiene la capacidad de causar un efecto distinto en tu cara. Los coloretes de tonos rosados te darán un toque más juvenil y romántico. El color colorado te dará un sutil rubor si es usado suavemente, pero debes tener cuidado de no exagerar sino tendrás un aspecto muy llamativo.

Si quieres tener un aspecto bronceado nada mejor que optar por un tono terracota. El tono coral te dará un look muy radiante y lleno de vida. El fucsia está muy de moda pero debe ser usado con mucho cuidado y solo para destacar levemente las mejillas.

Uno de los puntos fundamentales a la hora de elegir el colorete es el tono de tu piel. Si tu piel es mas blanquita es mejor usar tonos melocotón, rosa, o lila. Si tienes la piel más cetrina los tonos afrutados te quedarán a la perfección. Si tu piel es morena debes elegir tonos terracota y marrones, las pelirrojas deberán elegir entre los tonos beige y naranjas.


Lo primero que debes saber es con exactitud el tono de tu piel, además del tipo de piel que tienes así podrás comprarte un producto que te haga lucir natural, maquillada, bonita, pero sin exageraciones.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo