¿Qué corte de pelo me favorece si tengo la cara redonda?

¿Qué corte de pelo me favorece si tengo la cara redonda?
Comparte este artículo
Autor: 1

El secreto de encontrar un peinado favorecedor si tienes la cara redonda, está en desviar la redondez de tu rostro, mediante el corte de pelo apropiado, que lo puedes conseguir con el cabello largo corte a capas, corte asimétrico, flequillo largo  y ondas en el cabello.corte de pelo con cara redonda

El cabello largo queda muy bonito en las caras redondas, ya que ayuda a alargar la cara, y estilizar el rostro, al menos por encima de los hombros.  El pelo lacio un poco más arriba de los hombros, a pesar de lo que mucha gente cree, ayuda a asentar y alargar  el rostro, en especial con raya al lado.

El peinado con flequillo crea ángulos en una cara redonda. Si tu pelo es largo, quedará ideal un flequillo largo y grueso. Un corte Bob también lucirá muy bien, si tienes la precaución de llevarlo muy largo y con un flequillo grueso.

El corte asimétrico, es uno de los mejores cortes de pelo, si tienes la cara redonda, ya que los diferentes largos que presenta este corte, ayuda a romper la redondez del rostro.

Los cortes a capas son una buena opción, siempre y cuando las capas aparezcan lo más altas posibles, para estilizar y definir el rostro. Si tu cabello es corto o te gusta el pelo corto, puedes realizar un corte con muchas capas, para que se entremezclen diferentes largos y ayuden a alargar el rostro.

Si tu cabello es rizado, lo mejor es llevarlo largo y con un corte a capas, ayudará a que tus rizos se marquen naturalmente. Un corte a capas, a la altura de los hombros, es simple pero aportará a tu rostro un look moderno y sexy.

Las ondas suavizan la redondez del rostro, especialmente si el corte es por debajo de los hombros; en cambio,  si tu cabello es corto y ondulado, nunca lo lleves más arriba del mentón y procura que tus ondas no sean muy marcadas.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo
  • avatar
    Marisa

    Estoy de acuerdo con vosotros, el corte de pelo asimétrico es uno de los estilos perfectos para aquellas que, como yo, tenemos la cara redondeada. Aunque, si os soy sincera, los cortes a capas son ideales para este tipo de rasgos faciales.