¿Que cosméticos llevo en mi neceser de viaje?

¿Que cosméticos llevo en mi neceser de viaje?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para futuros viajes, te dejamos una lista de los productos de belleza o cosméticos que siempre deben estar en nuestro neceser de viaje.

¿Que cosméticos llevo en mi neceser de viaje?

Cuando vamos de viaje muchas veces llegamos a nuestro destino y nos damos cuenta a lo largo de los días de que nos hemos dejado cosas que nos resultan imprescindibles, o peor, que no hemos tenido en cuenta cosas que pensábamos que no serían útiles y una vez estamos allí nos da la impresión de que ha sido una locura no llevarlo con nosotras.

Productos que no pueden faltar en nuestro neceser de viaje

Los 10 cosméticos que de ninguna manera te puedes olvidar son estos:

Un champú seco: Viajar es maravilloso, pero estropea nuestro pelo. No por nada especial, sino porque nosotras mismas no le dedicamos todo el tiempo que solemos dedicarle. Este tipo de champú revitalizará tu cabello y se aplica en seco.

Crema de manos: Indispensable, unas manos cuidadas y sanas allá donde quiera que estés. Evitando sensaciones de sequedad o irritabilidad.

El bálsamo labial: ¿Labios agrietados? De eso nada, si hace frío o calor nuestros labios no se percatarán de ello.

Estuche de maquillaje: Aquí meteremos los productos básicos como la máscara de pestañas, barra de labios, línea negra y sombras neutras.

BB cream: Podemos hacernos con las de pequeños tamaño. Con este maquillaje iremos radiantes y protegidas sin tener que llevarnos todo nuestro tocador con nosotras.

Crema para los pies: Nuestros pies necesitan un trato de cariño, pero especialmente cuando viajamos y caminamos mucho.

Productos que no pueden faltar en nuestro neceser de viaje

Mini planchas de pelo: Si vamos a zonas donde haya humedad estos aparatos nos salvarán de un pelo rebelde y salvaje.

Anti ampollas: Pequeños apósitos invisibles que alivian las rozaduras, no se ven y no se notan.  Ideales en cualquier situación, las sandalias nuevas en la playa que nos rozan, las zapatillas con las que hacemos senderismo, las botas por las que paseamos por la ciudad…

Crema hidratante: Debemos proteger nuestro cuerpo tanto del sol como de los fríos invernales, por eso hay que llevar siempre una buena crema hidratante. Así cuando volvamos a casa seguiremos espléndidas.

Cepillo del pelo compacto: Tamaño ideal para meterlo en el neceser e incluso en el bolso.

Si la próxima vez que prepares tu neceser para un viaje incluyes todos estos productos seguro que no lo agradecerás.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo