¿Qué es “Beauty and The City”?

¿Qué es “Beauty and The City”?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Maybelline semana de la moda

¿Quieres conocer las últimas y más exclusivas tendencias en belleza y maquillaje de la New York Fashion Week, una de las ceremonias más importantes en el universo de la moda?, entonces presta atención a “Beauty and the City”, la nueva plataforma que la firma Maybelline ha creado para todas vosotras, ¿habéis oído hablar de ella?

Muchas veces nos contemplamos al espejo por la mañana y el rostro que hay reflejado al otro lado del cristal no es de nuestro agrado. Una de las mejores alternativas para mejorar tu estética personal es optar por el instrumental y los consejos de belleza apropiados que harán que tu piel e imagen recuperen el esplendor de antaño.


La nueva web “Beauty and the City”, creada por la prestigiosa firma Maybelline, nos acerca contenidos prácticos al respecto, además de ofrecernos en exclusiva todas las novedades características de la Semana de la Moda de Nueva York, de la que es, por cierto, su patrocinador oficial. Gracias a este espacio podrás estar al tanto de las últimas tendencias y las que se llevarán en las próximas temporadas.

De entre los apartados que puedes encontrar en esta web exclusiva, podemos destacar Street Style, para contemplar los looks más sobresalientes de las neoyorkinas o Live in Twitter donde podrás vivir la retransmisión en directo de esta pasarela de la moda en Nueva York.

Beauty and the City

¿Qué más se puede pedir?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo