Qué es la depilación láser

Qué es la depilación láser
Comparte este artículo
Autor: 2

La depilación láser desde los años 90 está cada vez más integrada en nuestra sociedad, para hombres y mujeres, para todas las zonas del cuerpo o para una sola en concreto, prácticamente indolora, es muy duradera, rápida y eficaz, a la larga es una buena inversión pues hechos los cálculos, se gasta más al cabo del tiempo en comprar productos que en aplicar específicamente la depilación láser.

sexy woman legs

La depilación láser es eficaz, rápida y la más duradera hasta el momento, para elegir un centro, se recomienda hacerlo donde sea la plataforma lumínica completa para así poder tratar con el láser necesario a cada tipo de pelo, haciéndolo con mayor o menor intensidad.

Se debe de respetar el tiempo mínimo necesario entre las sesiones pues de modo contrario, no será más efectivo y pagaremos más por aplicaciones que no serán nada efectivas.

Aunque se considera casi indolora, para las personas sensibles antes de cada sesión se las puede aplicar una crema analgésica que mitigue esa sensación. Normalmente la sensación que se percibe en cada sesión es de frío y calor.

Antes de optar por realizar este tipo de depilación, es conveniente probar la aplicación en una pequeña superficie de nuestro cuerpo para así poder ver los efectos que en caso normal, se abrirá un historial clínico mediante un médico para determinar la potencia que se debe de aplicar del láser, de modo más conveniente para el tipo de pelo que se tenga.

Hay distintos centros médicos y estéticos donde se pueden encontrar este tipo de servicios, en muchos de ellos existe  financiación, es cuestión de consultar. Hay unos paquetes de servicios en los que regalan parte de la depilación, por ejemplo si contratas la depilación láser de las piernas, te pueden regalar la depilación de las axilas y de la zona íntima.

Comparte este artículo
  • avatar
    Celes

    Hola Majo,Sf3lo puedo comentarte lo que ved en el dagis en el que hice pre1cticas hace ya un anio jsneamtute por e9stas fechas, lo que vi es que los ninos disfrutan realmente el disfraz, el deda de Luceda todos estaban muy contentos, los hace sentir especiales parece y ni idea tienen (no se hace hincapie9 en ello) de que la celebracif3n tiene una base religiosa. Creo que se toma me1s por el lado de tradicif3n y como pretexto para socializar un poco.Lo de Tomte, a mi me encantaba lo de Reyes cuando era nina, es algo de lo que si recuerdo vedvidamente que disfrutaba, el pensar que eran me1gicos y aunque yo si vengo de una familia cristiana y mantengo esa fe9, la verdad es que nunca relacione9 Reyes Magos- Jesucristo hasta mucho tiempo despue9s.En fin, lo que decidas para Dante seguro que sere1 lo mejor para e9l, por lo que he visto; crece hermoso, sano y feliz, que es lo importante.Saludos.

  • avatar
    Glorita

    Hola!!
    La verdad es que me dejas un poco descolocada con tu entrada. La fotodepilación suele ser más barata que el láser ya que mientras que una sesión de laser te puede salir por 60 € en la ingles, mediante fotodepilación suele salir por 30€. En mi experiencia la fotodepilación es practicamente indolora mientras que el láser me lo hice dos veces en las ingles y sali de alli fatal ya que me hizo muchisimo daño y además se me aparecieron pequeñas quemaduras. La verdad es que he probado en clínica ambas cosas y la fotodepilación me convence más. De hecho estaba harta de gastar dinero continuamente asi que me decidí a comprar uno de esos aparatos que han salido de fotodepilación en casa. Finalmente me compre ipulse en navidad y la verdad es que estoy encantada. Me estoy ahorrando muchisimo dinero y los resultados son espectaculares. Espero que mi aportación ayude algo