¿Qué es el agua micelar?

¿Qué es el agua micelar?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las micelas son unas moléculas que capturan la suciedad y las impurezas rápidamente, a partir de aquí , son muchas las marcas que han lanzado al mercado el agua micelar, la cual, constituye  un verdadero tratamiento para la piel, especialmente,  para pieles sensibles  ya que no contiene  jabón, ni alcohol, ni ningún tipo de colorantes.

Que es el agua micelar

Muchas personas hacen un mal uso de ellas, utilizándola como agua desmaquillante, ya que  para usar el agua micelar, primero es preciso quitar los restos de maquillaje de la cara y después,  aplicar este producto (agua micelar) con la ayuda de un algodón que limpie y que dé  un toque de frescor a  la piel.

Entre las mejores marcas de agua micelar destacan:

Plante System Agua Micelar Pureté

Elimina las impurezas y purifica la piel. La piel queda suave , fresca y con  un aspecto saludable. Se vende en farmacias y parafarmacias y está indicada para las pieles más sensibles obteniendo con ella unos  buenos resultados. Su precio ronda los 20 euros y puedes elegir la más indicada para tu tipo de piel, es decir,  si posees la piel grasa ejerce una acción reguladora y antiséptica.

Avène Loción Micelar

Es un agua transparente  que apenas tiene aroma y no necesita aclarado. Además  proporciona  una sensación de frescor y suavidad. Se recomienda para pieles sensibles y con tendencia a las rojeces, siempre posterior a un desmaquillador adecuado. Se vende en farmacias y parafarmacias y su calidad-precio es excelente, tiene un coste de 11 euros.

Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar Piel Sensible

Suele ser  recomendado a mujeres que tengan la piel sensible, que padezcan sequedad en la piel, que tengan piel atópica, que sean propensas a sufrir condiciones atmosféricas, es decir, que suelan dañar el cutis  por exceso de frío o de calor. Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar Piel Sensible posee propiedades curativas y regeneradoras. Se vende en parafarmacias por un precio de unos 19 euros.

Imagen de: tudermofarmacia

Comparte este artículo