Qué es el serum facial

Qué es el serum facial
Comparte este artículo
Autor: 3

Todos queremos tener una piel tersa, suave y firme, tengamos la edad que tengamos y tendemos a cuidarla más cuando vemos que el paso del tiempo nos afecta a todos, y está en nosotros el tener una piel más cuidada y por lo tanto menos envejecida que en muchas personas de nuestra misma edad, al cabo de los años.

serum

El serum, es un suero que se aplica a modo de tratamiento en toda la zona de la piel de la cara y cuello, dando suaves masajes circulares ascendentes, en el cuello, la zona del mentón, los pómulos, nariz, entrecejo y frente. Es de fácil aplicación porque apenas ensucia, no deja grasa la piel y es de absorción instantanea. Con su aplicación no aparecerán molestos granitos, sarpullidos ni engordaderas y mucho menos rojeces. No suelen tener fragancias, por lo que es difícil que den algún tipo de alergia.

Tras dejar la piel suave, aplicaremos la crema hidratante según sea nuestro tipo de piel, seca, frágil, grasa o mixta. Es un tratamiento de aplicación válido tanto en hombres como en mujeres.

Tras aplicar el serum y la crema hidratante, esperaremos a que la piel  pueda realizar la absorción, sin que quede exceso del producto en la capa más externa para que, podamos comenzar a maquillarnos según sea nuestra costumbre. Extender la base e iluminador del maquillaje no será nada difícil porque se fundirá homogéneamente por toda la piel sin tener que insistir en las zonas más difíciles. Habrá que esperar tras esta aplicación un poco si vamos a aplicar algún tipo de maquillaje en polvo, para evitar que alguna zona de la piel quede más impregnada de producto que otras.

El serum, entre otras cosas, hidratará y atenuará las bolsas bajo los ojos y las oscuras ojeras. No existe remedio totalmente eficaz de cara a las antiestéticas bolsas y ojeras, que no sea pasar por el quirófano pero hay remedios que hacen que su efecto de cansancio se reduzca considerablemente.

Es un producto más que recomendable que ayudará a mantener una piel más sana y cuidada.

Comparte este artículo
  • avatar
    MARIA

    he comprado crema hidratante (LA MISMA SIRVE DE NOCHE Y DIA), serum, liftin y contorno de ojos, y me gustaria saber como se aplica, cual antes y despues o no debe de ponerme todos al mismo tiempo etc estoy un poCO LIADA

  • avatar
    carmen

    quierop saber que aporta,y si es imprescindible.

  • avatar
    napolitana

    Excelente! Los felicito es una de las mejores páginas (blogs) que he encontrado, tienen muchos temas , pero se que pueden añadir otros tantos más como consejos para parejas, juegos recrativos para la memoria, etc.