¿Qué es la crioterapia facial?

¿Qué es la crioterapia facial?
Comparte este artículo
Autor: Comentar
La crioterapia es la combinación perfecta de productos de alta calidad para la piel y de los bio-efectos, que ofrecen las bajas temperaturas, aplicadas directamente sobre la piel. Las sustancias activas que son utilizadas en los tratamientos penetran profundamente la piel y sus factores activos son totalmente absorbidos por esta, restaurando la textura y luminosidad de la piel. Os contamos desde nuestro blog de Belleza qué es la crioterapia facial.

crioterapia facial tratamientos

Se utiliza un dispositivo especial,  que libera una temperatura estable-15C, se utiliza directamente en la piel, y las vitaminas, minerales y sustancias activas que proporcionan los productos utilizados en la crioterapia,  actúan directamente sobre la misma, rejuveneciendo y tonificando la piel. La crioterapia también sirve para tonificar los hombros, muslos, abdomen y  nalgas; no produce dolor, incluso cuando se aplica a áreas sensibles como la cara y el cuello, reduciendo las bolsas bajo los ojos y tonificando los párpados.

Beneficios de la Crioterapia facial

En las próximas líneas os contamos los beneficios de la crioterapia facial: En la crioterapia facial se utiliza un haz controlado de nitrógeno líquido vaporizado,  para congelar la piel de la cara, cuero cabelludo, y cuello, que produce una opresión instantánea en la piel, rellenando las líneas de expresión y las arrugas. Además  se activa el colágeno para producir más células, haciendo que la piel se vuelva más elástica. Igualmente, se reduce el tamaño de los poros de la piel,  limpiando las toxinas acumuladas en la piel y suavizando la inflamación, además de eliminar las bolsas de los ojos. Disminuye las arrugas y líneas de expresión, elimina las bolsas de los ojos y estimula  la producción de colágeno, mejorando el flujo de sangre. También ayuda a suavizar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis,  dermatitis y eczema,  eliminando o disminuyendo en gran medida, las manchas oscuras de la edad o por acción del sol.

¿Qué es la crioterapia facial?

Después de aplicar la crioterapia facial, la piel del rostro se muestra visiblemente más lisa, enfatizando principalmente en el contorno de los ojos, ya que se reduce la hinchazón de los ojos, y mostrando la piel de alrededor más firme y elástica; después se aplican masajes en la cara, que muestran un cutis hidratado y radiante.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo