¿Qué es la depilación termoquímica?

¿Qué es la depilación termoquímica?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

depilacion-termoquimica

En los últimos años los profesionales de la depilación, han investigado diversas técnicas para conseguir una depilación definitiva. La cera, la depiladora, las pinzas…

¿Estás harta? Es normal. Las mujeres y, hoy en día, cada vez más los hombres, buscan métodos que les haga el día más fácil y menos doloroso a la hora de eliminar el vello que les sobra en el cuerpo. Hoy queremos ayudarte, contándote un poco más acerca de la depilación termoquímica, ¿la conoces?

La depilación termoquímica, como su propio nombre nos indica, es una técnica a través de la cual se acaba con el vello del cuerpo a través del calor (termo). Con este método se trata de conseguir la desaparición total y permanente del vello. Para ello, se produce una atrofia de las células de la raíz del vello.

Dentro de este método de depilación, hay dos tipos. La primera es la que se realiza a través de sondas. Este sistema se usa para zonas no muy extensas, tales como el labio superior. Se realiza con un pequeño aplicador que se mantiene en movimiento hasta conseguir la penetración del producto.

El segundo tipo de depilación termoquímica es la de bandas. En ésta, se emplean bandas anchas de termoterapia y se usan para la eliminación del vello en zonas más extensas, permitiendo de esta forma, un tratamiento en diferentes partes del cuerpo a la vez.

Debes saber, antes de decidirte a acabar con el vello de tu cuerpo definitivamente, que no a todo el mundo le funciona de la misma forma. La edad, el tipo de vello, el color de piel, el tipo de piel, etc., son algunos de los aspectos que pueden aumentar o reducir la eficacia de este sistema depilatorio. Por ello, lo mejor es que te informes bien antes de sumergirte en ella. ¿Preparada para olvidarte de depilarte?

Fuente de la imagen: Silk’n

Comparte este artículo