¿Qué es la Fiesta del Yoga?

¿Qué es la Fiesta del Yoga?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

yoga para todos

¿Quieres encontrar el punto exacto de equilibrio entre la mente y el cuerpo?, terapias ancestrales como el Yoga, que hunden sus raíces en la India más remota, nos proporcionan la tranquilidad y serenidad que necesitamos, unos beneficios para nuestro organismo que también se apreciarán por fuera, permitiéndonos gozar de una piel más jovial y saludable o un  cuerpo más tonificado. La Fiesta del Yoga de Decathlon, nos permitirá adquirir prendas a un precio irrisorio, que facilitarán la práctica de esta disciplina.

El yoga te aportará la elasticidad y flexibilidad que tu cuerpo necesita, al mismo tiempo que una mayor armonía interior. Muchas de las posturas que podemos adoptar para practicar ejercicios de yoga nos ayudarán a mantener una piel mucho más saludable.



Entre otra cosas, la posición conocida como Tadasana logrará este objetivo, siendo uno de sus puntos más importantes la respiración profunda y rítmica. Igualmente interesante es la llamada postura del Utkatasana, que además de fortalecer y alargar los músculos del muslo, nos ayudará a eliminar las impurezas de la piel gracias a la cantidad de sudor que generamos con los movimientos de esta postura y que tenderán a incrementar la circulación del flujo sanguíneo.

Decathlon, la firma de deportes más reconocida del mercado, es consciente de la influencia que ejercen este tipo de terapias alternativas en la sociedad occidental actual, por ello, coincidiendo con la Fiesta del Deporte que tendrá lugar hasta el próximo día 16 de noviembre con actividades gratuitas de gran interés para los aficionados a este mundo en todos los centros Decathlon, también se emprenderá un pequeño homenaje al yoga, ofreciéndote grandes descuentos en prendas adecuadas para la práctica de este tipo de ejercicios, donde la flexibilidad y elasticidad de nuestro cuerpo juegan un papel especialmente relevante.

fiesta del yoga

Cuando emprendemos algunas de las posturas más destacadas del yoga, se precisa de unas prendas que nos ofrezcan  libertad total en nuestros movimientos. La marca DOMYOS creada en 1998 como una de las 21 firmas Pasión de la red Oxylane, en aras de satisfacer el deseo de contar con una ropa cómoda y flexible a la hora de practicar ejercicios de yoga, en colaboración con Oxylane Research,  se ha dedicado a observar y estudiar con total detenimiento los movimientos de un yogui a través de la puesta en marcha de una serie de sensores que detectan cualquier mínimo desplazamiento para la realización de un ejercicio de yoga concreto. El resultado de estas investigaciones es sorprendente: han llegado a la conclusión de que la piel no se deforma de manera homogénea.

De esta manera se han elaborado unas prendas específicas para el desarrollo de esta disciplina ancestral a partir de una cartografía de la elasticidad de la piel. Las prendas que nos propone DOMYOS para la fiesta del yoga son técnicas , transpirables, extensibles y suaves, además de tener la capacidad de secarse rápidamente para evitar la humedad y el enfriamiento durante y después de la actividad realizada. DOMYOS aplica a estos nuevos diseños el concepto de Actizen. 

yoga

Descubre los mejores descuentos en ropa para yoga durante estos próximos días, ¿te apuntas?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ejercicios
Comparte este artículo