¿Qué es la microdermoabrasión?

¿Qué es la microdermoabrasión?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La microdermoabrasión es uno de los más fáciles y eficaces tratamientos anti-edad que puedes obtener. Sus beneficios son múltiples:  suaviza las líneas de expresión y arrugas, ayuda a suavizar la textura de la piel gruesa, reduce la apariencia de cicatrices, disminuye el tamaño de los poros y reduce la hiperpigmentación superficial, también conocido como manchas de la edad.

También hace que sea más fácil penetrar los productos de alta tecnología del cuidado de la piel, en las capas más profundas de la piel, para ayudar a construir el colágeno, lo que da a la piel un aspecto juvenil.

156673581

La microdermoabrasión es esencialmente poderosa, para realizar una exfoliación mecánica con una máquina, ya sea la microdermabrasión con cristales naturales o la nueva microdermabrasión por punta de diamante.

Ambos trabajan por la eliminación de la capa superior de células muertas de la piel de la cara, el pecho y las manos, y ofrece resultados que no se pueden lograr con un kit de microdermoabrasión en casa; que es básicamente un exfoliante para el rostro,  que a menudo es demasiado abrasivo y puede incluso irritar la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda obtener una serie de tratamientos, que correspondan a tu tipo de piel y condición. El tratamiento típico es de seis tratamientos de unos 10 a 14 días de diferencia entre ellos.

La máquina puede ser ajustada,  en función del tipo y condición de la piel, incluso las personas con piel sensible,  pueden obtener un tratamiento de un esteticista experto.

Es importante darse cuenta de que se ha quitado la capa más externa de la piel, que sirve de protección, por lo que este no es el momento de ir a la playa. Ten cuidado con tu piel durante unos días,  después de realizar el tratamiento de microdermabrasión: no hagas ejercicio vigoroso y no expongas tu piel al sol, y usa un protector solar suave.

El precio de un tratamiento de la microdermabrasión  oscila entre 80 a 120 euros, y se tarda unos 30 minutos; no hay tiempo de inactividad para que la piel se recupere.

Fuente Imagen Thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo