¿Qué es el maquillaje permanente?

¿Qué es el maquillaje permanente?
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Existen muchas fórmulas de maquillarse, y una de ellas es utilizar una técnica de maquillaje permanente que hará que nuestro rostro esté perfecto todo el tiempo.Es una implantación bajo la piel de pigmentos que darán coloración al rostro.¿ Te atreves?

belleza logrando estar maquillada siempre, como para corregir imperfecciones. Se asemeja a un tatuaje y dura algunos años que es lo que tarda el organismo en absorber los pigmentos implantados. Es una buena opción para aquellas personas que por ejemplo tienen cejas muy finas o casi inexistentes, también para estar siempre maquillada ya sea que se tenga o no el tiempo suficiente para hacerlo.
Este tipo de maquillaje permanente se aplica en cejas, ojos y también en los labios para darles más color. Puede hacerse un delineado permanente para darles más volumen al aumentar su contorno, dando así un aspecto más sensual. El principal objetivo de este tipo de maquillaje es que tenga un efecto muy natural,  se trata de darle belleza al rostro pero no dar la sensación de que se está demasiado maquillada.

Lo más apropiado es elegir un maquillaje permanente que destaque la belleza de la mujer, sin que parezca estar maquillada con esta técnica. En los ojos puede hacerse un delineado permanente, consiguiendo que resalten sobre otras facciones. Otra alternativa que nos permite la micro-pigmentación es agregar pecas o también un lunar. Con respecto a la corrección de imperfecciones del rostro se lo puede utilizar para disimular una cicatriz cuando se encuentra próxima a la comisura de los labios, ojos o pestañas.

También disimula cicatrices que quedan luego de un lifting o cualquier tipo de cirugía estética. Cuando se tienen manchas en la piel de nuestro rostro al usar maquillaje permanente se consigue un color más parejo en toda la cara. Cuando el labio inferior es muy diferente al superior se puede utilizar la micro-pigmentación agrandando el labio más fino y también sirve para corregir aquellos labios que están un poco caídos. Como vemos la micro-pigmentación nos ofrece múltiples aplicaciones y variantes, sólo cabe aconsejar el realizar este tipo de tratamiento con profesionales de primer nivel, pues al tratarse de algo casi definitivo no podemos correr el riesgo de quedar mal, con el consiguiente problema de no poder solucionarlo.

Imagen

Comparte este artículo