Qué es la mesoterapia facial

Qué es la mesoterapia facial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este blog de belleza se centra en las nuevas tecnologías puestas a disposición de los centros para dar un nuevo aire a la piel. De este modo, nos preguntamos qué es la mesoterapia facial, una novedosa técnica que se basa en eliminar las manchas de la piel, como aquellas que salen después del verano.

mesoterapia facial

Se puede decir que la mesoterapia facial es una auténtica bomba de hidratación y vitaminas. Así, podemos decir que la mesoterapia facial consiste en la aplicación de ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas en la piel. Este tratamiento consigue hidratar de manera profunda y duradera la dermis y la restaura por completo. El proceso mediante el cual se aplica ésta técnica es muy sencillo y no suele presentar efectos secundarios (no obstante, en pieles muy sensibles puede aparecer una pequeña rojez de la zona que suele desaparecer en pocas horas).

Los resultados de la mesoterapia facial pasan por la recuperación de firmeza en la piel, con lo cual la cara parece menos cansada; hidratación y luminosidad; estimulación del crecimiento celular; regeneración celular y elasticidad; atenuación de las arrugas; por último, también podemos decir que la mesoterapia facial sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel. Asimismo, la duración total del tratamiento oscila, de media, entre 3 y 4 meses.

Pero también hay que tener en cuenta que la mesoterapia está indicada para tratamiento de problemas estéticos como las celulitis, obesidad localizada y flacidez. En general, se suelen utilizar productos homeopáticos para llevar a cabo esta técnica.

La mesoterapia es una técnica que está cogiendo nombre en el mundo de la belleza, y que tiene como uno de los principales objetivos luchar contra el envejecimiento de la piel. Cada día hay más variaciones de ésta que se realizan, como la comentada mesoterapia facial, a través de la cual la cara es la gran favorecida.

Comparte este artículo