¿Qué gafas de sol usas?

¿Qué gafas de sol usas?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llega el verano y las gafas como complemento cobran más importancia.  Esta temporada trae propuestas divertidas, no sólo por los materiales sino por la amplia gama de colores y formas que hay en el mercado. Los colores van desde el negro hasta el rosa, pasando por el marrón, el blanco, etc. En cuanto a las formas predominan los armazones grandes, redondos, ovalados, etc.

gafas1

Lo que se recomienda es seleccionar las gafas que ayuden a equilibrar el contorno de la cara, por ejemplo, las siluetas retro de Ray Ban, las maxiestructuras de Dsquared y las patillas con perlas que propone Channel son algunas de las selecciones mas hot de esta temporada.

También es importante que las gafas protejan del sol. Hay dos tipos, las lentes bloqueadores del 99% de radiación UV, y los lentes bloqueadores del 90% de radiación infrarroja. Casi todas las marcas poseen lentes que protegen de los rayos solares. Igual es imprescindible estar alerta para que el sol no dañe los ojos.

La misma importancia que tienen las gafas de sol la tienen los lentes oftalmológicos. En esta temporada son un accesorio indispensable para algunas personas. Los hay de color amarillo, verde, celeste, rosa, violeta y de distintas marcas tales como Police, Puma, Loewe, Dolce & Gabbana.

Cada marco está pensado para un tipo determinado de cara y de personalidad. Algunas de las creaciones más interesantes son las de Tous, Pineda Covalín y Prada. Hay armazones de distintos colores, combinados o básicos.

Los diseñadores de moda sugieren tener dos lentes oftálmicos, unos ultra clásicos, que combinen con todo el guardarropas y otros que llamen la atención por su color o forma.

Imagen|angelrravelor

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo