Qué maquillaje llevar en el bolso

Qué maquillaje llevar en el bolso
Comparte este artículo
Autor: 1

Dependiendo de lo habituales que seamos en el uso del maquillaje, ya que es algo muy personal, en el bolso hay una serie de productos que en más de una ocasión nos ayudarán a que cuando estemos fuera de casa, podamos hacer pequeños retoques que nos mejoren el aspecto.

maquillaje bolso

¿Cuántas veces salimos de casa y nos encontramos que tras maquillarnos perfectamente, con la lluvia o la humedad y el frío hemos perdido parte de nuestro maquillaje y necesitamos perfeccionarlo volviendo a aplicar alguno de los productos que anteriormente usamos?.

Según sea el tamaño del bolso que llevemos, podremos incorporar en un pequeño neceser un reducido “kit de superviviencia” que nos ayudará a estar siempre correctamente maquilladas.

Es aconsejable llevar una pequeña lima, por si  se nos  rompe alguna uña, poderla limar y evitar que se enganche con la ropa. Un poco de acetona, en un bote pequeño y bien cerrado porque si se abre la podemos liar, y la propia laca de uñas que utilizamos en la manicura, para retocar.

Un pintalabios hidratante, a tamaño natural, pues ocupa poco y será bueno para evitar que se nos agrieten los labios.

Una máscara de pestañas en tamaño mini junto a un lápiz de ojos para retocar pues el lagrimal ese día puede estar un poco ligero y puede hacer que perdamos el maquillaje del ojo que lloró y mantener el otro intacto.

Polvos “colorete” nos aportarán una imagen de salud, es aconsejable que se retoquen con el mismo tipo de luz con el que más tarde se va a permanecer, no es lo mismo luz natural que artificial.

Sombra de ojos, para retocar si es que usamos.

Hay algunos productos que si se usan en su tamaño habitual de venta, no ocupan casi nada de espacio por las características físicas que tienen, como lapiceros, sacapuntas, pintalabios, pestaña de ojos… Cuando compramos en perfumerías nos suelen obsequiar con muestras de nuevos productos, cuando lleguemos a casa si nos acordamos, podemos ponerlas en nuestros pequeños neceseres del bolso.

Leer también: Lo mejor el maquillaje de 2009

Comparte este artículo
  • avatar
    javiera

    jjajjajajjajaj