Qué perfume elegir

Qué perfume elegir
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existen ciertos puntos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo perfume. Cada fragancia se encarga de transmitir una pasión especial: pasión, melancolía, amor, provocación, obsesión, etc.

Según lo que declaran los perfumistas, ninguna persona tiene una total fidelidad a un determinado perfume, a lo largo de la vida y dependiendo del estado de ánimo, las mujeres, solemos cambiar de fragancia, de marca, de estilo.

perfume

También solemos elegir distintos perfumes a lo largo del día: por la mañana normalmente preferimos un perfume suave y por la noche se elige un perfume cuya fragancia sea más intensa.

Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegirlos. Cuando te vayas a comprar un perfume es mejor hacerlo a primera hora de la mañana ya que en ese momento el olfato se encuentra más sensible. El día que elijas para salir a comprarte un perfume es aconsejable que no te pongas ninguna fragancia y así evitaras que tu olfato se sature, confunda o que las fragancias se mezclen.

No es aconsejable que te pruebes más de tres perfumes, sino perderás la noción de los olores y te confundirás.

Tampoco se aconseja que huelas el perfume directamente del envase, siempre es aconsejable tirar un poco al aire y olerlo. Mejor aun es probártelo sobre tu piel, así sabrás como te queda.

Solo compra un perfume cuando te sientas cómodo con él, cuando sientas que se adapta a tu personalidad, no te dejes influir por otra persona como una amiga, ya que puede pasar que no tengan los mismos gustos.

Los perfumes con aroma fresco con los ideales para las personas más sencillas, serenas o deportistas. Las fragancias florales quedan perfectas en las personas románticas, soñadoras, sensibles.

Las fragancias frutales pueden ser elegidas por las personas más cariñosas y espontáneas. Las fragancias de aromas orientales y exóticos quedan bien para las mujeres seductoras, luchadoras y de carácter tenaz.

Fuente Imagen: FLickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Mejores perfumes
Comparte este artículo