Qué rimel es el adecuado

Qué rimel es el adecuado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La aplicación del “rimel” sobre nuestras pestañas, es uno de los últimos puntos por hacer cuando nos estamos maquillando. Según el tipo de producto que elijamos, la forma de aplicarlo que empleemos y el color que estemos usando, hará que obtengamos diferentes resultados, debemos de estudiar cuál es el que más nos gusta y el que más nos favorece.

rimelweb


Las pestañas son las que hacen que nuestra mirada tenga mayor profundidad. Se pueden tener espesas, abundantes y largas, que esto es lo ideal pero, como no todas tenemos la misma cantidad, hay productos a la venta para todos los gustos y todos los bolsillos.

La máscara de pestañas más vendida siempre ha sido la negra, al margen del color de cabello y ojos que tengamos, con el tiempo han ido evolucionando este tipo de maquillajes y ahora se pueden encontrar de colores, azul, gris, marrón, verde, oro, plata…etc.

Su aplicación dependerá de la ocasión en la que nos encontremos, si vamos a salir de fiesta por la noche y vestidas de gala, y queremos llevar unos ojos para matar de la impresión al que se nos cruce, podemos recurrir a los tonos dorados y plateados sobre negro, que sea muy cubriente y lo aplicamos en forma de zic-zac en las pestañas superiores y de una forma paralela hacia abajo en las inferiores del ojo.

Para diario podemos emplear el mismo color que tengamos de ojos o el siempre elegante negro, si tenemos los ojos verdes el producto será en color verde, azul para los azules, gris para los grises, violeta para los violetas y también dependerá de las sombras de ojos que usemos, pues no se deben de mezclar las gamas de colores cálidos con las gamas frías, todo debe de ir en consonancia y armonía, mejor cuanto más natural.

Imagen 1

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo