¿Qué son las uñas de gel?

¿Qué son las uñas de gel?
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Las manos son un arma de seducción si sabes como utilizarlas. Tener unas uñas perfectas requiere de constantes cuidados y aún así,  en muchos casos,  se rompen fácilmente, por eso las uñas postizas de gel son ideales para tener unas manos impecables todo el día sin tener que dedicarle tiempo y gastarte fortunas en diferentes productos. Te contamos en qué consisten y cómo aplicártelas, nadie notará que llevas unas uñas postizas.

Uñas de gel

Las manos son uno de los elementos con los que te expresas diariamente y que más expuestas están a su valoración, por lo que la gente las mira mucho más de lo que te imaginas, ellas hablarán por ti. Por eso,  no basta con estar impecable en la vestimenta o el peinado, unas uñas cuidadas mostrarán que eres elegante y refinada.

Uñas de gel

Las uñas de gel son uñas postizas que han revolucionado el mundo de las manicura, te darán un aspecto muy natural con mucho brillo. Son fáciles de poner,  ya que el gel se adapta a cualquier tipo de uñas, incluso a aquellas uñas débiles o quebradizas. La duración de las uñas de gel la estableces tú, si decides mantenerlas indefinidamente el único mantenimiento que necesita es el de “rebalance o relleno” cada 3 meses, para adaptar las uñas de gel a medida que crecen las naturales. Como ves, los cuidados que necesitan son muchos menores que los que requerirían tus uñas naturales, las cuales ni aun así logras que estén siempre resplandecientes. Las uñas de gel, en cambio, las tendrás siempre brillantes y perfectas sin apenas cuidados.

Uñas de gel

Su precio es muy accesible y en cualquier centro de belleza te las aplicarán en menos de una hora. Una verdadera revolución en el mundo de las uñas postizas que te permitirá tener unas manos perfectas en muy poco tiempo ¿te animas a probarlas? Nuestras compañeras de Cosas de mujer han hecho un artículo explicando cómo puedes hacerte tu misma este tipo de uñas. Mira cómo se hace aquí: Uñas de gel, todo lo que necesitas Fuente de las imágenes: Imagen y belleza  
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo