Qué son los cubre pezones y cómo utilizarlos

Qué son los cubre pezones y cómo utilizarlos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los cubre pezones son un elemento cada vez más utilizado por las mujeres a la hora de vestir, de hecho son muchas las famosas que optan por  usarlos  para lucir sus espectaculares vestidos en diversos eventos y galas. Este complemento sirve principalmente para evitar que se vean los pezones a la hora de utilizar un vestido, una  camiseta o transparencias.

Qué son los cubre pezones y cómo utilizarlos

Podemos encontrar estos cubre pezones en distintas formas, por lo que el catálogo que tenemos es bastante amplio, por eso seguro que podemos encontrar unos que sean ideales para la ropa que queramos ponernos.

Motivos para llevar cubre pezones

Son muchas las razones por las que podemos usar estos cubre pezones ya que cada vez estamos viendo más vestidos que utilizan transparencias y aunque queramos usarlos, siempre cuesta un poco hacerlo ya que no nos gusta llevar los pezones a la vista.

Otros de los motivos por los que necesitaremos usar los cubre pezones es por que queramos tomar el sol sin bikini, pero sin tener que hacer topless. De ahí que nuestra mejor opción sea uno bonitos cubre pezones ya que además de para los vestidos, podemos encontrarlos de motivos veraniegos.

A la hora de elegir el modelo que más nos conviene podemos acudir a los cubre pezones de Hollywood Fashion Secrets, se trata de una marca americana cuyos productos son importados por Kapalua la cual los distribuye en exclusiva en España en las perfumerías Druni.

¿Cómo usar los cubre pezones?

Aunque podamos pensar que este elemento sea complicado de usar, es bastante sencillo. Únicamente tendremos que pegárnoslos al cuerpo, lo mejor es que ya trae su propia cinta adhesiva incluida.

A pesar de que se utilice una cinta, podemos estar tranquilas de que al momento de retirar los cubre pezones no vamos a tener pegamento en los pechos ya que están preparados para no tener ese problema.

Este producto solamente lo podemos encontrar en talla única. Cuando pasemos a realizar esta compra, es muy seguro que llenemos más de un cajón con cubre pezones ya que nos van a permitir poder usar más camisetas escotadas sin preocuparnos de tener los pezones a la vista y evitar miradas indiscretas.

¿Cómo usar los cubre pezones?

Si quieres ir a la moda con estos cubre pezones, lo que tienes que hacer es acudir a las perfumerías Druni para hacerte con los cubre pezones que te recomendamos, que son los de Hollywood Fashion Secrets ya que son los más cómodos y lo que mejor se adaptan a tu cuerpo.

¿Quiénes usan los cubre pezones?

Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y, por supuesto, las Kardashians ya los están utilizando para cubrir sus pezones, por lo que los utilizan como un complemento de gran importancia.

Marcas de lujo como Dior y Stella McCartney, junto con las cadenas de lencería de gran renombre están diseñando sujetadores y trajes corporales que sean compatibles con los cubre pezones. Lo bueno de los cubre pezones de Hollywood
Fashion Secrets es que son accesible y de muy buena calidad.

Y tú ¿todavía no utilizas cubre pezones? anímate a probarlos y ya verás como te encanta el resultado, sobre todo para ahora que viene el verano. Cuando los uses no dejes de compartir tu experiencia con nosotras y déjanos tus comentarios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo