Quitar líneas de expresión

Quitar líneas de expresión
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Te daremos algunos consejos para que elimines de tu rostro las líneas de expresión, o sea, las arrugas que con el paso del tiempo se van formando cuando ríes o frunces el ceño.

Para ir mejorando el aspecto de tu rostro podrás llevar a cabo diferentes ejercicios. Solo necesitarás dedicarle unos pocos minutos por día, de hecho podrás ejercitar tus músculos mientras estas llevando a cabo otra tarea o cuando te encuentras trabajando.

arrugas

Las líneas de expresión suelen aparecer con el paso de los años, si bien es cierto que en el mercado existen distintas cremas lo que te recomendaremos son una serie de ejercicios que permitirán a la piel recuperar su elasticidad.

Primero debes levantar las cejas durante cinco segundos y luego relaja la expresión. En segundo lugar levanta las cejas nuevamente y sonríe a la vez, manteniendo la expresión por 10 segundos. Por último te aconsejamos fruncir el ceño por 10 segundos y relaja la expresión. Es aconsejable repetir esta serie de ejercicios 10 veces.

Además existen otros puntos para tener en cuenta y así evitar estas arrugas. Debes usar protección solar si vas a exponerte al sol por demasiado tiempo, siempre tu piel debe mantenerse hidratada. Tampoco es bueno que uses demasiados cosméticos, esto lentamente empeorará el estado de la piel.

Un alimento natural que puede convertirse en un excelente aliado es el tomate. Solamente debes quitarle sus semillas, pelarlo y hacerlo puré. Luego debes aplicarlo sobre tu rostro y dejarlo actuar por 15 minutos para después retirarlo con agua fresca.

Otra aliada es la clara de huevo, ya que es un excelente humectante natural. Podrás batir una clara con algunas gotas de jugo de limón y aplicarlo en tu rostro, cuando esté seca la mascarilla podrás quitarla usando agua tibia.

Por último me referiré al aceite de almendras. Este producto debe ser aplicado en forma puntual en las arrugas más marcadas, lo ideal es hacerlo antes de irte a dormir y por la mañana lavarte el rostro con agua tibia.

Fuente Imagen: FLickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo