¡Recibe el nuevo año con Merkal Calzados!

¡Recibe el nuevo año con Merkal Calzados!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No hay más que echar un vistazo a los escaparantes de las tiendas o dar un paseo por las calles de cualquier ciudad para darnos cuenta de que, además del frío, ha llegado la Navidad. Y cada año, antes de lo esperado.

Con la Navidad se acerca no sólo el gasto económico que estos días suponen, sino también las esperadas fiestas. Como esas cenas de empresa en donde, por fín, puedes mostrarte ante tus compañeros todo lo guapa y atractiva que quieras. O esa fiesta de Nochevieja donde vas a celebrar no sólo que has acabado con buen pie el año, sino en la que, además, desearás que los 365 días que tienes por delante estén llenos de buenos momentos.

Seguro que ya estás pensando en ese vestido de raso o ese bolso de última tendencia que te mueres por estrenar. Pero, ¿sabes la importancia que, en estas fiestas, tiene un buen zapato?

Merkal Calzados te asesora para que estés perfect@ en esa cena o en la esperada cita con el nuevo año. Por eso, nos presenta su nueva colección para estas fiestas. Entre ellos los zapatoas de Claudia Chic, atados al tobillo y de tacón alto, con lo que irás desprendiendo glamour en cada pisada. Aunque bueno, si este no es tu estilo siempre puedes elegir cualquier zapato de la colección.

Otra alternativa, también de Claudia Chic, y muy de moda entre las celebrities es un zapato en color gris metalizado, con tacón alto y brillantes en la plataforma.

MKL-OI10_061

En Merkal Calzados tampoco nos olvidamos de los hombres en estas fechas. A ellos también les guta ir imecables a ene sta fiestas y es Mr. Hansen quien se acuerda de los pies masculinos con unos modelos cómodos y modernos y hechos en piel.

MKL-OI10_011_

Tienen todos los números, asi que si sueles tener problemas para encontrar el tuyo, no dudes en acercarte a Merkal Calzados y buscar el que mejor te siente. Si, además, que ver nuevos modelos o hacer alguna pregunta o sugerencia ¡tenemos Facebook

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo