Los recogidos del 2010

Los recogidos del 2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En esta primavera-verano los recogidos reivindican su protagonismo, se han visto en las pasarelas y las celebrities han tomado buena nota de elloAhora eres tú la que tienes que sumarte a esta tendencia porque los recogidos están más de moda que nunca.

recogidos

  • Dolce&Gabbana eligió para sus modelos un peinado despeinado, es decir, un recogido bajo, mechones sueltos y la raya en el medioEstsa es la propuesta que llega desde italia y con la que conseguirás un aire muy sensual.
  • Y ya que hablamos de Italia, os propongo mi moño favorito: el italianoSienta fenomenal en cualquier momento del díaElegante y lleno de glamour para la noche y sexy para el día, nunca pasa de moda porque es uno de los grandes clásicos.
  • Una tendencia que va ganando terreno es la coleta lateralLa llevan las celebs, las modelos e inlcuso las presentadoras de televisión nos cuentan las noticias con este sencillo recogidoEn esta ocasión las raya mejor en un lado.
  • La trenza parecía que estaba desfasada, recordaba a esos peinados que llevaban las más recatadas y se hacían cuando una quería pasar desapercibaSin embargo, esto ya no es así
    .
    Como si estuviéramos en los Alpes, la trenza es una de las propuestas más trendy.
    Hay que ser arriesgada para ponérsela a modo de diadema, he de reconocer que a mí me cuesta y todavía no me he atrevido, pero sí que me gusta.
    Para conseguir un aire más hippy colócate la trenza a modo de banda.
  • Y, por último, pero no menos importante un clásico: la coleta.
    Pero nada de hacerla deprisa y corriendo, no, hay que trabajarla.
    Es muy sencillo recoge el pelo de manera que quede tirante y ponte una goma de pelo.
    Después coge un mechón de pelo y enróscalo de manera que ocultes la goma, sujétalo con una horquilla.
    Para terminar, con unas tenacillas haz unas ondas grandes.
    Conseguirás así ser la más sofisticada.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cortes de pelo, General
Comparte este artículo