Recomendaciones para tu Higiene Íntima

Recomendaciones para tu Higiene Íntima
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los artículos más higiénicos y saludables para absorber el flujo de la menstruación son los tampones. Durante años, las mujeres han mostrado cierto pudor a la hora de hablar de estos temas, incluso, entre sus más allegados. A pesar de ello, los beneficios de estos productos están comprobados y son importantes para tener en cuenta.

Tampax vuelve a lanzar un año más su productos Tampax Pearl y para ello apuesta nuevamente por la bella presentadora Patricia Conde para comunicar su mensaje. El nuevo spot de este verano 2012 lo puedes ver a continuación:

Los tampones de Tampax Pearl son fáciles de colocar y te resultarán muy cómodos, parecerá como si no los llevas puestos. La popular presentadora reconoce que ella misma los utiliza durante todo el año y que perfectamente puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, ya sea la playa, la montaña o si quieres practicar algo de deporte para mantenerte en forma y lograr una bella y tonificada figura.

Ha llegado el momento de dejar atrás los miedos y el famoso “qué dirán” para,  finalmente, apostar por una mejor higiene y una vida más saludable.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo