Recupera tu figura sin salir de casa

Recupera tu figura sin salir de casa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, fin del verano y, cómo no, de nuevos propósitos. Seguramente no hayas podido evitar relajarte y abandonar ligeramente tu dieta, sustituyendo tu habitual plato de verdura por esa rica hamburguesa o esas tapitas del bar.

Cosas de Belleza ---- Recuperar la figura

Si a eso le sumamos que hemos pasado del gimnasio a estar tumbados en la playa durante horas, las calorías habrán sumado unos cuantos kilos a la báscula. Así que si tu nuevo propósito es perder peso, hoy te vamos a ofrecer unos cuantos ejercicios para hacerlos sin salir de casa, ¿quieres saber las ventajas de hacer gimnasia en tu domicilio?

  1. Es apto para aquellas mujeres que no tienen tiempo ni para ir al gimnasio, así que ahora no tendrás excusa para estar perfecta los 365 días del año.
  2. Es económico, te ahorrarás un gran dinero al mes que no tirarás en un gimnasio al que seguro que al final faltas la mitad del año.
  3. Podrás ponerte tus propios horarios, ya que posiblemente no tengas un centro en la puerta de casa y pierdas bastante tiempo solo en acudir a él.

Lo que si debes tener es una gran disciplina porque, evidentemente, hacer deporte en casa, rodeada de la televisión, el sofá y el frigorífico puede dar lugar a muchas tentaciones, así que debes ser muy constante y, por supuesto, tener un espacio amplio para no romper nada.

Si queremos estar en forma hay que llevar a cabo dos tipos de ejercicio. Por un lado, ejercicio aeróbico, bastante más complicado de hacer en casa. Como solución podemos correr de forma estática, recurrir a aparatos tipo bicicleta estática o salir a correr a la calle.

Después debemos hacer ejercicios de tonificación muscular, que podremos practicar sin problema en una habitación.

Evidentemente, cuanto más tiempo le dediquemos a estos ejercicios, más rápido tendremos resultados, pero lo importante sobre todo es la constancia. Para empezar a ver resultados podemos empezar con una hora diaria de ejercicio tres veces por semana y aumentar después a cinco días.

Cosas de Belleza --- Obesidad

Los expertos recomiendan empezar con 10 minutos intensos de ejercicio aeróbico como calentamiento (correr, bicicleta estática…) para pasar después a los ejercicios de tonificación muscular como los siguientes:

  • Sentadillas (3 series de 10 repeticiones): este ejercicio se realiza de pie. Colócate separando ligeramente las piernas y dobla las rodillas hasta que los muslos estén paralelos al suelo.
  • Abdominales (2 series de 20 repeticiones): todos sabemos hacer abdominales pero a veces cometemos errores en su ejecución así que debes tener en cuenta los siguientes consejos para no hacerte daño:
  • La espalda: debe permanecer siempre recta para evitar lesiones.
  • Si trabajas los abdominales oblicuos o transversos, nunca dejes “caer” la espalda contra el suelo.
  • Elevaciones laterales de brazos (3 series de 15 repeticiones): este ejercicio consiste en mantenerse recto y levantar ambos brazos a la vez con peso en las manos. Lo ideal es que cuentes con mancuernas, pero siempre podemos hacer nuestros útiles de gimnasio algo más caseros. Por ejemplo, puedes utilizar unas botellas de agua llenas, o hay quien quiere más peso y prefiere llenar de tierra las botellas, todo depende de la resistencia que tengas y del esfuerzo al que quieras someter tu cuerpo. Este ejercicio es muy útil para trabajar esa “chicha” tan antiestética que cuelga de los brazos.

Además, no olvides terminar cada sesión de ejercicios con unos estiramientos para evitar lesiones y, sobre todo, para relajarte.

Debes recordar que para que todo esto sea eficaz sobre todo tienes que ser muy constante, acompañar el ejercicio físico con una alimentación sana, abandonando los malos hábitos del verano y pronto empezarás a ver resultados. Si lo deseas puedes complementar estas actividades con cápsulas para adelgazar como alli, que, en caso de sobrepeso, te ayudará a potenciar la pérdida de peso en un 50% más.

Así, con todos estos consejos adelgazar es mucho más sencillo y encima sin salir de casa.

alli 60mg cápsulas duras (Orlistat)
alli está indicado para adultos con IMC de 28 o más y debe usarse en conjunto con una dieta baja en calorías y grasas.
Para saber más se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas http://
www.alli.com.es
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.
Post patrocinado por GSK CHC.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo