Recupera tu vitalidad en República Dominicana

Recupera tu vitalidad en República Dominicana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

140402919

¿Quieres ganar un viaje durante una semana a República Dominicana?, la belleza y esplendor que emana de cada rincón de estas tierra caribeña tan exótica y paradisíaca puede convertirse en la excusa perfecta para alejarte de tu rutina diaria y aportar esa jovialidad que tu piel y espíritu necesitan.

Recupera las ganas de vivir gracias a la nueva experiencia que te depara Ron Barceló. Con esta nueva campaña,  la pretigiosa marca de bebidas alcohólicas nos plantea la necesidad de vivir cada momento  como si fuera el último, para que,  de esta forma,  podamos aprovechar cada instante con la misma ilusión y alegría que cuando eramos tan solo unos niños. Es en esta etapa de nuestra vida cuando nuestra mirada inocente y pura ve con curiosidad todo lo que se encuentra a su alrededor.

Ese interés por cada pequeño detalle que encontremos en nuestro camino se convierte en uno de los perfectos resortes que preparará nuestro camino a la felicidad. Con este mensaje, Ron Barceló te invita a viajar a un lugar de ensueño, donde dejarás atrás todos los pesares y preocupaciones de tu vida cotidiana.

El estrés que hayas acumulado a lo largo de estos últimos días puede dejar su huella imborrable en el rostro, marchitándolo a un ritmo más acelerado de lo habitual,  como las hojas desprendidas de los árboles en otoño.

Si quieres recuperar la vitalidad, luminosidad y flexibilidad que tu piel necesita, únicamente tienes que cambiar el punto de vista y el prisma con el que contemplas el mundo. Todo comienza por la mente. ¿Realmente te has planteado lo que harías para aprovechar cada moimento?

157350546

Esta sencilla pregunta es la que tienes que responder en las muy diversas plataformas que te propone Ron Barceló en su página, si quieres  ganar este viaje tan especial. Únicamente tienes que registrarte en su página web y participar en su concurso a través de las siguientes alternativas: Twitter, Instagram, Youtube o SoundCloud.

Ha llegado el momento de vivir como nunca antes lo habías hecho.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo