Recuperar la luminosidad de la piel tras el verano

Recuperar la luminosidad de la piel tras el verano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Prácticamente acabamos de estrenar el mes de septiembre lo que para muchos significa el fin del verano y la bienvenida a una nueva época. Pero, conviene a veces en estas fechas recordar que durante más de 2 meses hemos estado disfrutando del calor y del sol lo que puede que a nuestra piel le haya hecho perder la luminosidad, que en un principio tuvo.

Si estás cansada de buscar trucos para que la luminosidad en tu rostro siga vigente y no sabes como conseguirlo, hoy en nuestro blog de belleza, te contamos cómo hacerlo. En primer lugar conviene recordar que la luminosidad del rostro va unida a la cantidad de horas que hayamos tomado el sol, ya que el sol acelera los símbolos de enjececimiento de la piel y por ello necesitamos un pruducto específico que nos aporte hidratación.

El Fluido Facial Revitalizante, de No+Vello es un producto específico para recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata y conseguir en poco tiempo un aspecto radiante.
La aplicación debe ser después de haber tomado el sol y lo correcto son dos veces diarias, mañana y noche, para lograr el resultado esperado.
La vitamina C, que es el principal componente de este fluido no se almacena en el cuerpo por un largo periodo de tiempo, por lo que es muy importante su administración diaria.
La piel es la primera es sufrir la carencia de vitamina C en nuestro cuerpo, razón por la que tenemos que extremar al máximo y aportarle toda la vitamina que la piel requiera.

El fluido revitalizante es ideal para realizar el tratamiento intensivo después del verano.

Si quieres un lote de este producto regístrate en nuestra red y entrarás en el sorteo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Consejos de belleza, Cosméticos
Comparte este artículo