Regalo Garnier por compartir tu planazo del verano

Regalo Garnier por compartir tu planazo del verano
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Podrías considerar estos últimos meses del pasado verano 2014 como las vacaciones de tu vida, aquellas que dejarán una huella imborrable en tu corazón?, si es así, no dudes en compartir tu planazo en las redes sociales porque Garnier premiará los comentarios más originales con un exclusivo lote de productos Melena Abundante.

Regalo Garnier por compartir tu planazo del verano

Hay momentos en la vida en los que nuestro interior se ve colmado de ilusión, alegría y en que volvemos a recuperar la esperanza por superar las muchas metas que nos impone la vida. Es precisamente cuando realizamos aquello que realmente nos agrada y estamos en la compañía de nuestros eres queridos cuando podemos disfrutar al máximo de la vida y alejar toda oscuridad a nuestro alrededor.

Garnier, la firma de belleza e higiene más conocida del mercado, quiere que recordamos esos momentos más bellos al lado de los nuestros este último verano a través de las redes sociales de Twitter o Instagram podremos exponer nuestros comentarios acompañados del hashtag #efectoazo y la mención @garnier_es, de forma que los 50 más originales recibirán un suculento lote de productos Garnier, una iniciativa que lleva a cabo coincidiendo con la puesta en marcha de su nueva gama de productos Melena Abundante.

Un champú, acondicionador, mascarilla nutri, sérum y espuma Melena Abundante se convierten en los productos de este exclusivo lote que podrá ser tuyo solo por compartir ese planazo tan espectacular que has emprendido el pasado verano. Con estos productos podrás otorgar a tu cabello la fortaleza perdida y contribuir a un crecimiento saludable.

¿Qué os parece la iniciativa de Garnier para disfrutar de una mejor salud capilar?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    maria del carmen benitez

    ya lo comparti como garnier ninguno te da una soltura al pelo k alucinas