Regalo para lucir un cabello más fuerte

Regalo para lucir un cabello más fuerte
Comparte este artículo
Autor: Comentar
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, será en ese preciso momento cuando deberemos sorprender a ese ser tan especial que hay en nuestra vida y que nos ha colmado de tanto amor y cariño. No hay mejor regalo que un tratamiento eficaz para favorecer el crecimiento saludable de su pelo y contribuir a su fortalecimiento, ¿lo quieres conocer? regalos Día de la Madre Desde que nos levantamos hasta la caída del sol, nuestras madres han permanecido a nuestro lado para mostrarnos su apoyo en los momentos más difíciles, pero también para compartir nuestros triunfos y alegrías. Es la persona que nos ha profesado su amor incondicional todos los días de nuestra vida, por lo que una buena alternativa a tener en cuenta para recompensar todo este afecto es ofrecerle un presente como se merece en una de las fechas más emotivas del año como es el Día de la Madre. Para este momento tan especial en el seno de tu familia, os recomendamos desde nuestro blog de Belleza otorgarle un exclusivo tratamiento de belleza que contribuya a mejorar su salud capilar, en aras de que su pelo pueda crecer mucho más sano, fuerte y resistente frente a la amenaza de muy diversos agentes externos que puedan contribuir a su deterioro y fragilidad. La edad, el estrés o una dieta deficiente pueden ser algunos de los muchos factores que puedan explicar el debilitamiento de su cabello. Si tu madre se encuentra en esta situación y quiere lucir un cabello con más volumen y recuperar el esplendor de antaño, entonces puedes regalarle de manera exclusiva algunos de los productos Viviscal para mujer que te aportarán la ayuda que necesitas al respecto.

La gran fiesta para el Día de la Madre

En homenaje a una jornada tan especial para todos los hijos del mundo y sus progenitoras, Viviscal ha organizado un evento sorprendente y mágico, donde las madres de determinadas bloggers han sido las auténticas protagonistas de la fiesta. evento Día de la madre Sin un conocimiento previo, este grupo de mujeres afortunadas fueron llevadas a un centro de belleza donde recibieron todo tipo de atenciones en aras de mejorar su estética personal y lucir espléndidas para este día. No obstante, cuál fue su sorpresa cuando, de repente, mientras estaban inmersas en sus baños de belleza, aparecieron sus hijas para demostrarles todo su amor con sentidos besos y abrazos. Al final de este acontecimiento mágico recibieron como regalo una diadema en forma de flor, además de una breve explicación de los productos Viviscal. Entre otras muchas cosas, estos artículos exclusivos nos ayudarán a prevenir y tratar tanto la caída como el debilitamiento de nuestro cabello gracias a un compuesto proteico a base de extractos marinos conocido con el nombre de AminoMar CTM. Al parecer, según los estudios realizados por el Dr. Allan Lassus, se descubrió que una dieta rica en pescado y proteínas favorecía el hecho de que nuestro cabello se mostrase mucho más fuerte y lustroso. Ante tal descubrimiento, Viviscal patentó el componente conocido como AminoMar CTM.

Lo mejor para lucir un cabello más fuerte

Para fortalecer el pelo puedes optar por Viviscal Máxima Fortaleza para nutrir el cabello más debilitado, además de champú suave para cabellos quebradizos o tratar una pérdida destacada o puntual, y un acondicionador para nutrir y fortalecer sin apelmazar. Los tres juntos pueden convertirse en el tratamiento perfecto para el crecimiento y cuidado capilar. Viviscal Mujer Los resultados de Viviscal empezarán a notarse en cuatro fases a lo largo de un período de seis meses . En este sentido, en una primera etapa los folículos capilares comenzarán a nutrirse , hasta que en una segunda fase el pelo antes fino y débil, se tornará mucho más resistente. Posteriormente el cabello deja de romperse y se activa su crecimiento, hasta el punto de que el cabello se volverá más sano y espeso en una última etapa. Una de las más recientes novedades que acaba de lanzar al mercado y que también pueden convertirse en regalo perfecto para el Día de la Madre son las llamadas fibras capilares voluminizadoras, que otorgarán mayor densidad y volumen a su pelo. Viviscal es distribuido por la empresa Lifes2good, que desde hace más de 20 años ha dedicado buena parte de su esfuerzo a trabajar en el campo del I+D+i para ayudar a todas las personas que han sufrido problemas capilares y así encontrar una solución eficaz al respecto. Es tal su prestigio, que un total de 7 estudios científicos demuestra su eficacia en este campo. pelo fuerte ¿Os animáis a regalar el mejor tratamiento para que vuestra madre disfrute de un cabello mucho más fuerte y saludable?
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo