Regalos de navidad para ellos

Regalos de navidad para ellos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ellosbellos

Ya sabemos que a los hombres les gusta cuidarse y eso a nosotras también nos gusta. Y la que ahora mismo piense lo contrario yo le diría “¿Qué prefieres un macho ibérico de los que rebosan pelo y los que se vanaglorian de cuidare absolutamente nada?” Menos mal que siempre están los términos medios. En fin, que como nunca es tarde para cuidar y nosotras solemos tener bastante poder de convicción respecto a ellos pues aquí tenemos unas cuantas ideas.

. Kit de Ayuda al Hombre Lija un set de Gillette con el que se pretende combatir el síndrome del Hombre Lija. También conocido como “el mal de la barba de 3 días”, se ha convertido en un obstáculo para muchos hombres, ya que, según un estudio, el 70% de las mujeres prefiere besar a hombres totalmente afeitados. Este kit especial compuesto de hidratante, gel y maquinilla de afeitar, se adapta a las necesidades de cada hombre. Hay tres variedades diferentes: para casos leves, graves y muy graves. Y para que nadie se despiste, aquí van unos cuantos consejos, tres pasos para que los hombres triunfen esta Navidad: Aplica el gel; aféitate a diario; termina con la crema hidratante para mantener la piel suave.

. Circuito Spa. Este regalo puede servir para los dos porque hay centros de Spa en los que tienen preparado un circuito en pareja. ¿Os apetece una tarde dedicada a la relajación y cuidaros? Esta tarde he estado en el de María Yus. Música relajante, aroma a rosas… un lugar que invita a dejar las preocupaciones al otro lado de la puerta. En este centro, además, para que nos olvidemos del ajetreo de la vida diaria, antes de empezar el circuito te dejan que descanses durante 5 minutos en una tumbona para que te olvides de los malos momentos. Un regalo para disfrutar en pareja.

. Tratamiento en un centro de belleza. Si él no se decide, dale un pequeño empujón y regálale un tratamiento específico para hombre. Una hidratación profunda o un peling, pero en cualquier caso, lo importante es que terminen con un bien masaje porque si el recuerdo es agradable repetirá.

. El último consejo es el Serum Contorno de Ojos Les Cosmétiques está especialmente formulado con activos como la proteína de Soja y el GinkgoBilobade reconocidas propiedades antiestrés, descongestivasy antiarrugas. Este gel no graso ayudaráa atenuar las bolsas y las ojeras, y permitirá dar vivacidad a la mirada cansada y marcada por las arrugas de expresión.

Imagen: Gillette

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ellos, General
Comparte este artículo