Regalos de San Valentín para ellos

Regalos de San Valentín para ellos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¡Ay! qué difícil es elegir un regalo para el día de San Valentín, algo que a tu chico le guste y que además le dejes con la boca abierta. Algo que se note que de verdad lo hemos pensado y no hemos acabado comprando lo primero que hemos visto. Prestad atención porque aquí os proponemos un bazar para todos los gustos y bolsillos, algo muy importante.

atling. El primero es una joya, sí porque a ellos también les gustan y las llevan. Efva Attling presenta ATTLING MAN Piezas que tienen su origen en la masculinidad y en las emociones fuertes, inspiradas en el mundo de la música y los sentimientos. Podéis encontrar anillos, cadenas, una actualización de las placas de identificación del ejército. A mi me gusta el brazalete de cuero trenzado con sello de plata grabada. El precio es de 142€.

mobile. Para los que les guste la tecnología, ahora es un buen momento para regalar Mobile on Ear, un sistema de auriculares externos que ha sido específicamente desarrollado para aportar la máxima ergonomía a los usuarios de teléfonos móviles que disfrutan también de su música en todo momento. Con un peso que no llega a 150 gramos, incorporan una tecnología de reproducción de audio patentada por la marca que proporciona una increíble potencia en las bajas frecuencias, sin refuerzo de graves de forma artificial. Asimismo, toda la música procedente del móvil se reproduce de manera equilibrada y con total claridad.

diesel. Y si tu chico es un presumido al que le gusta teneer siempre una buena colonia en su baño, las fragancias Diesel ahora que estamos a principios de 2010 nos regalan un “as” en la manga. Por la compra de las fragancias Diesel, ya sea Fuel For life hombre, Fuel For Life Mujer, Fuel For Life Unlimited o su reciente y exitoso lanzamiento Only the Brave, en cualquiera de los siguientes tamaños, 50ml, 75ml o 125ml, te regalamos una auténtica camiseta Diesel (Poker Collection). Así que aprovecha la ocasión y llévate un 2×1.

Y a vosotras ¿qué regalo nos proponéis?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, General
Comparte este artículo