Rejuvenece la piel en cuatro semanas

Rejuvenece la piel en cuatro semanas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es el anhelo de toda mujer y cada vez más de los hombres: poder rejuvenecer la piel de nuestro rostro. Y, si además se trata de 10 años y en tan solo 4 semanas, parece un deseo. Pues este sueño parece cumplirse con Skin Vivo de Biotherm, el primer tratamiento reversivo anti-edad.

VISUAL SKIN VIVO BIOTHERM SUERO CON SHANNAN CLICK

Desde 1952 los biólogos de la marca no han dejado de investigar para conseguir productos rejuvenecedores en la piel. En 2006, ellos, en colaboración con los equipos de la universidad californiana de Stanford, demostraron la capacidad del Plancton Termal Puro para estimular  la expresión del gen clave, para la juventud de la piel. Y ahora en 2009 Biotherm crea este tratamiento antiedad con una dosis récord de Plancton termal Puro capaz de rejuvenecer la piel.

Y para las y los incrédulos, que seguro que los hay, Biotherm asegura que este tratamiento está demostrado por la ciencia. Ha sido testado por más de 300 mujeres y en 32 casos se ha probado que la densidad del tejido de soporte de la piel había experimentado una mejoría equivalente a 10 años.
El ritual de tratamiento es el siguiente:

Precio: 50 ml 66,50€

    Sérum tensor  reversivo anti edad. Este serum perlado tiene una concentración un 50% mayor de plancton termal puro que os tratamientos existentes.

Precio: 50 ml 72€

    Gel contorno de ojos anti edad Alisador-Relajante. Gel fresco y confortable ilumina la mirada. No contiene perfume


Shannan Clilck imagen de Skin Vivo

Como representante de la nueva gama de productos Biotherm ha escogido a la modelo estadounidense Shannan Clilck. Una mujer moderna que a sus 25 años se ha convertido en una de las jóvenes promesas de las pasarelas. Su pasión por la vida, su compromiso y su generosidad han sido claves para que la firma la eligiera como su nueva embajadora.

Imagen: Biotherm

Comparte este artículo